El alma

1.5K 50 6
                                    

Que pretendías!!!- exclame.
Lo siento, es que yo...- dijo mientras la interrumpí, y sacó la mano.
Querías matarme??- pregunté
No, que tal si hacemos un trato, tu agarras mi alma mientras yo tocó la tuya ¿ok?- preguntó Chara
Vale- dije.
Entonces volvió a tocar mi alma.
Esta bastante fría!- exclamó.
Ya basta!- dije.
Entonces la empuje hacia la pared.
Que pasa es que he hecho algo malo?- preguntó.
No, es que, hace tiempo que nadie me tocaba el alma con tanto amor-aclaré-, desde hace tiempo, y la última persona que lo hizo acabo muerta y eso me da miedo.
Miedo a que me pase a mí?- volvió a preguntar.
Sí- respondí
Lo siento, dime esa persona quién fue?- preguntó.
Haces demasiadas preguntas- dije.
Entonces solté el alma de Chara, esta cayó al suelo, y me fui corriendo, entre en Grillby's, me senté en una butaca y pedí una botella de salsa de tomate.
                  ·POV Chara·
Fui caminando, hasta que me encontré con Frisk.
Oye sabes a donde ha ido Sans, se ha ido corriendo y no pude seguirle- dije preocupada.
Y para que, si vas a matar a su hermano!- exclamó.
He cambiado, por favor dime donde está- aclaré.
Conociendo a Sans, y que probablemente le hayas hecho demasiadas preguntas, estará tomándose unas rondas de botellas de tomate, en el Grillby's- dedujo Frisk.
Entonces fui corriendo hacia el Grillby's y cuando llegué, allí estaba, sentado en una butaca y la cabeza pegada en la mesa, me acerqué a el, lo cogí del brazo y lo llevé a su casa, al pasar la puerta, su hermano me ayudó a llevarlo a su habitación, acabamos pronto con la ayuda de Papyrus.

Entonces fui corriendo hacia el Grillby's y cuando llegué, allí estaba, sentado en una butaca y la cabeza pegada en la mesa, me acerqué a el, lo cogí del brazo y lo llevé a su casa, al pasar la puerta, su hermano me ayudó a llevarlo a su habitació...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                  ·POV Papyrus·
Después de ayudar a Chara, los dos nos sentamos en el sofá y empezamos ha hablar.
Tu hermano me dijo que antes le habían tocado el alma quien fue?- preguntó.
Fue su madre, por desgracia, al día siguiente un humano la mató- respondí.
Ahora entiendo porque no confía en mi- dijo.
Disculpa por si te ha hecho daño o algo- dije.
No, no hace falta que te disculpes, te puedo contar un secreto?- preguntó.
Si, dispara!!- exclame.
Yo estoy enamorada de Sans- dijo poniéndose roja.
Eso es fantástico, Sans últimamente no tiene con quien hablar, aparte de mi, ya pensé que se buscará casa propia pero no quiere- expliqué.
Bueno me voy para cama dormiré en el suelo, en la habitación de Sans- dijo
                 ·POV Chara·
Entonces entré en la habitación de Sans, cogi una almohada y me acosté en el suelo.
Sans estaba muy mono cuando dormía, no se pero presentía que el también estaba enamorado de mi, y eso me impulsaba para despertarme todas las mañanas y no matar a nadie, se que era un reto, pero que lo acabaría consiguiendo.
                 ·POV Normal·
No estaba dormido, escuchara todo lo que Papyrus y Chara habían hablado, me dolió que mi hermano quisiera que viviera en otra casa, pero lo que me tranquilizó para no salir de la habitación, fue que Chara me amaba😏:-D!!! Fue cuando mi corazón empezó a ir a mil por hora.

Sans X Chara ( Dancetale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora