complicado

69 3 0
                                    

PROLOGO

Monse Pov's

Porque el amor es tan complicado? porque todo tiene que ser complicado?

ahora que Harry regreso de Estados Unidos quiere hacerse cargo de mi , cree que el puede controlar mi vida pero el se equivoca ,aun tengo ese rencor cuando no quizo venirse a vivir a Londres con mi madre y yo , debido a que queria terminar la high school con sus amigos y en especial con su noviecita , hueca, plastica, mal nacida todos los nombres que se le pueda llamar, pero por fin su relacion termino , y estoy muy feliz por ello, despues de 2 años mi hermano ya esta con nosotras ,pero eso no significa que llegue y me diga lo que tenga que hacer.

No les eh contado de mi verdad? Bueno me llamo Monserrath Styles , tengo 16 años, soy hermana de Harry Styles ,Soy la mas pequeña , soy la version Femenina de mi hermano solo que mi pelo es lacio, y un poco mas chaparra ,no me considero bonita pero si muy segura de mi, estudio en Sanbach High School, mis mejores amigos son jade,matt , cameron y Anna , los dos ultimos son como mis hermanos y son mis vecinos , me la paso todo el tiempo con ellos ,practicamente vivo con ellos porque me encanta estar en su casa , soy demasiado orgullosa asi que no se metan conmigo , me gusta aser reir alas personas y ayudarlas, se podria decir que soy simpatica, enveces soy demasiado sarcastica.

Anna Pov's

Hola mi nombre es Anna Dallas tengo 18 años y estudio primer semestre en Keeler University vivo con mi madre y mi hermano menor Cameron Dallas de 16 años,nuestro padre nos abandono cuando yo tenia 2 años , una vez mi hermano y yo le preguntamos a mi madre como era , solo decia que yo me parecia mucho a el , y despues ese tema quedo en el olvido , soy una persona muy amistosa, directa ,comprensiva y graciosa ,mis mejores amigas son Taylor y Monserrath , y tengo amigos hombres que son un grupo de banda punk rock, todos son como mi familia, y gracias a ellos tengo todo el amor que necesito.

complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora