Parte 11 [I will make you smile]

5.1K 397 47
                                    


Loki, a pesar de que sea..emm..egocéntrico y algo capullin, por dentro es el tipo de novio que haría lo que fuera por verte feliz. 💘

Ejemplo:
-Así que esto es lo que le gusta a Diane..que gustos más raros tienen los midgardianos- el joven dios nórdico de las mentiras se encuentra husmeando en la habitación de su compañera de casa o más bien novia (7u7), aprovechando que ella se encuentra ausente en la biblioteca de la ciudad debido a que esta está estudiando para los próximos exámenes de Derecho que serán dentro de unas semanas.

-¿Por qué este chico está vestido de..? Da igual, es para animarla un poco..- el muchacho pelinegro se encuentra preocupado por su amante mortal, ella está bastante fatigada y estresada por la universidad y él piensa que se merece un descanso.

~Pasan las horas~

-¿Loki? Ya llegué- la voz joven de una chica se hace presente. Diane ha vuelto a casa buscando a Loki -¿estás en casa?

-¡Ah, Diane! Sube, quiero enseñarte algo- ante estas palabras la muchacha peli marrón se dirige a su habitación y abre la puerta.

Su sorpresa no se hace esperar. Ve a Loki convertido en un humano chibi, con orejas y cola de gato o neko. Sus ropas asgardianas le quedan adorablemente grandes. Él ha utilizado uno de sus múltiples hechizos para convertirse en un chico-neko. (Coshita kawaii QuQ)
Los mangas shojo de Diane se encontraban por el suelo.

Loki is the type of boyfriend..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora