Parte 20 [Illness]

2.9K 295 45
                                    


Loki es el tipo de novio que, a pesar de todo y a pesar de su personalidad, estará a tu lado pase lo que pase.

Ejemplo:

Diane no podía siquiera levantarse de la cama. Le dolía todo el cuerpo y el más mínimo movimiento le producía un horroroso malestar. No solo eso, también era atacada constantemente por olas de calor y frío, provocándole escalofríos y sofocos. Sentía mareos, un dolor de cabeza y dolor de garganta casi insoportables y la tos no ayudaba en absoluto.
Dicho de otra manera, estaba hecha un cristo la pobre mujer.

-Así que- Loki, quien se hallaba sentado en una silla al lado de su “moribunda” amante mortal comenzó a hablar -esto es lo que llamáis los midgardianos, una enfermedad.

Diane asintió cerrando los ojos, dejándose comer mentalmente por la frustración y el estrés. Ya era el tercer día que andaba así y la pérdida de clases y de estudio la estaba matando.

-Querida mía sabes que soy el primero que se preocupa por tu educación y por tus conocimientos pero ahora debes tomar reposo y recuperarte- dijo el pelinegro. No sabía como ayudar a su amada con su situación, por lo que simplemente decidió en quedarse junto a Diane hasta que esta se recuperase -espero que esto te ayude un poco...

Antes de que Loki juntara sus labios con los de la castaña esta se separó, evitando así el contacto y la confusión del príncipe asgardiano.

-No, espera- consiguió pronunciar con una voz rasposa -puedo contagiarte Loki- ante esta afirmación recibió de Laufeyson una risa sarcástica.

-Oh, mi dulce Diane, mi dulce e ingenua Diane- antes de proseguir consiguió establecer la unión de ambas comisuras. Debido a la fiebre Loki sentía los labios de su novia más ardientes -soy un dios, no voy a enfermarme por un virus mortal.

Pasó una semana. Diane superó su malestar y pudo volver a sus labores habituales, sin embargo...

-¿Y bien, Loki? ¿Qué era eso que me decías que soy un dios y no voy a enfermarme por un virus mortal?- preguntó divertida intentando imitar la voz del pelinegro mientras dejaba un plato de sopa caliente encima de una mesilla para dárselo al enfermo Loki.

-Ugh, callate- espetó él sepultado bajo las sábanas. La mortal dejó escapar una carcajada al oír la voz taponada del dios nórdico.

Este capítulo lo hice basándome en mi estado actual: con una gripe de tres pares de cojones. T_T

Loki is the type of boyfriend..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora