Situación 2 [💚💚]

4.8K 400 51
                                    


Celos

Otro día más en Midgar. Están a punto de ser las dos y media de la tarde según el reloj de pared del salón de la casa de Diane.
Como todos los días Loki se prepara para ir a buscarla a la Universidad, algo que ya se le hizo costumbre, a pesar de las miradas de sorpresa y curiosidad que recibía cada vez que paseaba por las calles de aquel inútil mundo.
Ya han pasado cinco meses desde su llegada y la relación con ya la mencionada mortal mejoró, más que los primeros días. A pesar de no querer admitirlo Loki tiene sentimientos por Diane, han florecido poco a poco hasta convertirse en un instinto de querer protegerla y de nunca dejarla sola. Realmente la extraña cuando se va.

-Estúpidos midgardianos..¿qué tanto me ven? Como si no me conocieran ya..- un molesto joven dios nórdico camina a paso apresurado al edificio en cuestión lanzando miradas de odio hacia los humanos que casi llega a conquistar.
Por fin llega a su destino. Se posiciona apoyándose de espaldas contra un muro el cual adorna la calle que da a la entrada del campus.

Tras unos minutos de espera Loki divisa a la lejanía a una muchacha, la reconoce a la perfección. Ese pelo liso castaño conjuntado con unos brillantes ojos avellana sólo puede ser Diane.

Aparece una sonrisa interna del dios nórdico sin venir a cuento, pero desaparece cuando se da cuenta que al lado de la joven castaña se encuentra un midgardiano de su edad a su lado.
Gracias a su desarrollado oído pudo oír la conversación.

-¿Qué quieres, Matt?- la voz juvenil de Diane pregunta fastidiada a un compañero suyo de Derecho -ya te dije que tengo prisa, me está esperando alguien..- ella no está completamente segura si su compañero de piso de verdad la aguarda en la entrada pero solo desea quitarse de encima a ese chico, quien es considerado uno de los más guapos de la universidad y deseado por muchas compañeras suyas.

Él, además de tener un ego elevado nunca ha admitido un "no" por respuesta, siempre consigue lo que sus caprichos proponen y su anhelo en este instante es conseguir una cita con Diane.
Para Matt, Diane no es más que un trofeo para su larga lista de corazones rotos, tal vez de todos ellos el más complicado de obtener puesto que la midgardiana ya mencionada es la primera cuya atracción por él es nula.

-Oye, a mi nadie me dice no, ¿entiendes, rarita?- su lema es el siguiente: si se niega por las buenas, hazlo por las malas y por supuesto le da igual si debe incluir las humillaciones o amenazas -vas a salir conmigo si no quieres salir lastimada- agarra fuertemente el brazo de Diane donde tiene un moratón debido a un accidente pasado. Trata de aguantar el dolor como puede, sin flagelarse ella intenta alejarlo sin éxito puesto que Matt posee una gran fuerza.

Loki no necesita ver más. Su interior arde en llamas, lleno de rabia y odio corre hacia estos dos sujetos.
Salta la valla sin importar todas las miradas de los alumnos puestas en él.

Solo le basta la fuerza de un puñetazo contra la cara del midgardiano para estrellarlo de espaldas contra la pared.
Diane se queda paralizada por la escena, nunca creyó que Loki hubiera sido capaz de reaccionar de esa manera, por lo general él siempre mantenía una actitud tranquila y muy pocas veces se veía tan enfadado e irritado.

Ambos huyeron del lugar hasta que las piernas de la castaña no dieron a más. El dios nórdico agarra sin soltar la muñeca de su acompañante.
Sin previo aviso la puso de espaldas contra un muro cercano, sus manos se mantienen en sus hombros mientras los dos se miran fijamente.

-¿Loki...?- los ojos esmeralda penetraban fuertemente en la mirada avellaneda de Diane incomodandola. Sin embargo aquella mirada fuerte e irritada cambia a una de preocupación.
El brazo derecho de Loki rodea la frágil cintura de la mortal mientras que el izquierdo sostiene su nuca, la atrae hacia su cuerpo abrazándola con suavidad e intensidad.

-Eres mía...mortal-

Loki is the type of boyfriend..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora