Situación 1 [💚]

5.4K 381 31
                                    

(Este no es un capítulo como los anteriores, me vino la inspiración y el romanticismo así que..nada, disfrutenló. xd
Por cierto, el nombre de Diane es un sinónimo de la rayis en esta lectura. Pueden ponerle el nombre que deseen a la protagonista.)

El canto de los pájaros viene acompañado con los tenues rayos de sol, calurosos y suaves a estas horas de la mañana.
Son las 09:00am. La luz golpea sutilmente el rostro de Loki, dios nórdico ya muchas veces mencionado. Este aún se encuentra en un estado de cansancio pero admite que levantarse de una forma tan cómoda es un placer, más incluso cuando se está desnudo.
Él siente una presencia al lado suyo, una presencia humana la cual la reconoció enseguida. Desprendía calidez, serenidad y cariño.

Se da la vuelta, acto seguido ve el joven cuerpo de Diane, su amante mortal. Loki no para de observar a la muchacha; sus cabellos largos, lisos y marrones tapan casi todo su busto; sus ojos avellana se encuentran cerrados, acurrucados por un tranquilo sueño.
El dios extiende su mano izquierda, con sus dedos acaricia la mejilla de su querida mortal. Quiere estar en esa posición hasta que sus días acaben. Tener a Diane entre sus brazos, saber que nunca se irá de su lado y tenerla solo para él es el mayor deseo de este.

Desliza la misma mano sobre la piel de ella, recorriendo su cuerpo hasta llegar a las piernas desgraciadamente cubiertas por una fina tela usada como sabana.
Loki la atrae hacia él con sumo cuidado sin despertarla. La abraza con sus dos brazos, uno rodea su cintura y la otra su espalda. Con su mejilla acaricia la cabeza de la chica antes de besarla en ese mismo lugar.

-Quedate conmigo..-

Loki is the type of boyfriend..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora