Parte 19 [Sasageyo sasageyo!]

3.1K 273 113
                                    


Loki es el tipo de novio que..le costaría entender tus gustos por las caricaturas animadas midgardianas pero como te ama lo respeta y lo acepta. <3

Ejemplo:

Un sábado por la mañana en Primavera, el cielo despejado acompañado por una suave brisa y los piares de los gorriones.
Ante esto Loki sonríe y suspira brevemente antes de tomar uno de sus miles de ejemplares de libros y comenzar una nueva lectura.

Pobre ingenuo.

Nada mas leer la primera línea su atención es asaltada por un ruido escandaloso, él cual retumba por toda la casa. Loki se sobresalta haciendo caer el libro y levantándose mirando a todos lados buscando la procedencia del sonido.

Kore ijou no jigoku
Wa nai darou to shinjitakatta

Saredo jinrui saiaku no hi wa
Itsumi toutotsu ni

El dios nórdico no logra entender en lo absoluto las letras de aquel ruido, que deja en claro que se trata de una canción.
Busca en cualquier rincón del primer piso su la procedencia dando resultados vacios.

La música no para.

Tobira o tataku ota
Wa taezu hidoku musabore

Manugareta saiaku no hiha
Akumu no you ni

Sugishi hi o oragau mono
Yatsura wa kuchiku subeki takida

El taparse los oídos con fuerza no sirve de nada, la banda sonora épica entra de igual forma en la cabeza del pelinegro. Entonces decidió subir escaleras arriba.

Anohi no unmei ha oni hitomide
Oretachi o mitsumeteita

Nani o sutereba akuma o oshinokeru?
Inochi saetamashii sae kesshite oshiku koewai

Al llegar arriba se dirige corriendo al cuarto de Diane, donde parece ser el núcleo del escándalo.

—¡Diane!— grita abriendo la puerta de un portazo —¿¡se puede saber que demonios-?!

Se queda a mitad de la frase al observar que la propia muchacha es la causante del estruendo. Los altavoces están a su máximo volumen provocando la vibración de cristales y muebles pero esto no parece importarle a la humana ya que se encuentra cantando la canción a todo pulmón, usando el mango de la escoba simulando un micrófono.

—SASAGEYO! SASAGEYO! SHINZOU O SASAGEYO! SUBETE NO GISEI WA IMA, KONO TOKI NO TAME NI!— exclama con fuerza, ignorando la presencia del dios, quien la mira con una mezcla de estupefacción y asombro mientras cae una gota de sudor en su nuca —SASAGEYO! SASAGEYO! SHINZOU O SASAGEYO! SUSUMU BEKI MIRAI O SONO TE DE KIZUKE!

Y al final del estribillo se percata de la figura asgardiana que la está observando. Ella lentamente gira la cabeza para encontrarse frente a frente con los ojos de su novio.

Por fin termina la canción y el silencio vuelve al hogar. Ninguno de los dos habla, Loki aún intenta asimilar lo que acaba de presenciar y la pelimarron desea internamente con todas sus fuerzas que la tierra la trague y nunca más la escupa.

—¿C-c-cuanto tiempo..?— ella arranca a hablar, más bien, a tartamudear —¿..llevas ahí?

—....El suficiente Diane...el suficiente.

Loki is the type of boyfriend..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora