Sinopsis

2K 82 43
                                    

El mundo mágico dejó de ser seguro hace mucho tiempo, asechado por los Dementores conocidos por su habilidad por robar el alma de las personas al igual que su felicidad para convertirlos en sus semejantes ahora son más peligrosos que nunca. Con ayuda de un mago tenebroso seguidor fiel del-que-no-debe-ser-nombrado ahora son más peligrosos que nunca, pues ese llevan aquello que más aprecian los magos, su magia.

El pánico en la comunidad mágica es grande, todos los habitantes temen por perder aquello que les hace especiales, el ministerio no tiene idea de cómo proteger a su pueblo ni a los muggles que se ven involucrados; sin embargo, los sangre pura, sí. Los hechizos milenarios implantados en las casas de estos magos de antiguo linaje son lo único que puede mantener a raya a los Dementores, así que las casas antes exclusivas y llenas de esplendor ahora dan refugio a todo aquel mago que lo necesite, ya sea sangre pura, traidor de sangre, hijos de muggles o todo ser con magia.

La comida escasea, el agua está siendo envenenada, el peligro asecha en cada esquina, el mundo mágico está en ruinas por estos seres que se han robado las esperanzas de chicos y grandes encerrando al Londres mágico en una cúpula, imposible de salir.

Los ataques de los Dementores no son más que intentos desesperados por llamar la atención de una persona, una persona poseedora de la magia más grande, peligrosa y poderosa de todos los tiempos.

Lo que Alexander no sabe, es que esa bruja poseedora de tan inmenso poder desapareció del mundo mágico hace ya 5 años; con el corazón roto y lágrimas en los ojos, la pequeña princesa de los leones huyo del mundo que tanto amor y dolor le causo, para no volver más.

O eso es lo que ella creía.

Un evento que romperá aún más su frágil corazón será el catalizador para que la castaña vuelva. Convertida en la bruja de la que la nueva profecía habla, la bruja heredera de los poderes del mismísimo Merlín.

Ella regresa dispuesta a salvar al mundo mágico, enfrentarse a sus fantasmas, cobrar su venganza y sanar su corazón roto.

Todo esto, en busca de mi destino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En busca de mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora