—Por dios Jean me emocionaste hasta las lágrimas mujer —Cloe.—Has salvado el negocio —Johnny.
—Fue la mejor actuación de todas — Amber.
—Hoy arrasaste con el escenario mujer —Rachel.
Las chicas me rodean una vez he bajado del escenario dándome sus felicitaciones y mareándome, el local acaba de cerrar, asiento a todo lo que me dicen, buscando algo de...
—¿Agua? —Me dice Ángela tendiéndome una botella, le doy una sonrisa de agradeciendo mientras tomo la botella y bebo con verdadera desesperación tratando de refrescar la garganta.
—Gracias Ángela —Respondo una vez me siento capaz de volver a hablar sin romperme las cuerdas vocales.
—De nada.
Las chicas empiezan a dispersarse por el local, arreglando las últimas cosas y contando las propinas que se ganaron el día de hoy antes de ir a cambiarse de ropa e ir a casa, en compañía de la rubia las sigo hasta el vestidor.
—¿Estás bien? —Muchas veces he pensado que Ángela debería haber sido una bruja, es muy perceptiva, más que las personas comunes así que no me sorprende que se dé cuenta de que no, no lo estoy.
—Solo estoy algo cansada es todo —Miento para que no se preocupe, la chica de porte angelical y personalidad fuerte me ve por unos momentos con una ceja arqueada examinándome y tratando de ver dónde está el problema en mí, ya que obviamente no creyó mi mentira.
Con un suspiro resignado sacude la cabeza en señal de derrota.
—Sé que mientes Jean, no entiendo por qué lo haces, solo espero que algún día tengas la suficiente confianza para contarme que te atormenta —Dice la chica viéndome con preocupación antes de darse la vuelta y empezar a caminar a los vestuarios.
—En serio estoy bien, ¿Por qué crees lo contrario? —Pregunto realmente curiosa mientras la alcanzo, me siento culpable por hacer preocupar a esta chica de corazón de oro.
—Porque cuando terminaste la primera canción estabas llorando, a pesar de que cantaste precioso tu actuación mostraba dolor —La chica me deja con la palabra en la boca, no creí que nadie notaria lo mal que me sentía en ese entonces, veo que me equivoque.
—Estoy bien —Vuelvo a mentir a la chica que solo me ve por sobre el hombro, hemos llegado a los vestuarios y mientras abre su locker toma su ropa y entra a cambiarse, con algo de culpa la imito y procedo a quitarme el uniforme de hada para colocarme mis ropas de calle.
—Ese chico sí que era caliente —Exclama la voz de Rachel al otro lado del vestidor.
—Y por eso mismo les digo que no es de fiar, algo debe de haber mal en este chico, nadie es tan perfecto como parece —Las chicas parecen discutir por ese famoso chico misterioso, por desgracia no pude verlo, ya que el escenario está bastante lejos de donde él se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi Destino
FanfictionSinopsis completa adentro ¿Quieres saber qué paso con Hermione? ¿Qué paso con Draco? ¿Quién fue aquella persona que entre las sombras espiaba a nuestra pareja favorita? ¿Te quedaste con ganas de saber si Valentine se vuelve al lado del bien? ¿Hermio...