Son poco más de media noche y las calles de la ciudad están desiertas, la luz de las farolas alumbra la silueta de un mago parado fuera del café las «Las alas pérdidas del hada» el moreno está con la mirada en el suelo como si este se hubiera convertido en lo más interesante de todo el mundo, no teme ser atacado por un mago porque sabe que su poder mágico es muy fuerte por lo que un enemigo de esta clase huiría en cuanto pueda, los Dementores no pueden salir del campo de magia así que no teme tampoco por ellos.
Es por esta aparente seguridad que se permite estar sumido en sí mismo, sus pensamientos fluyen libremente en torno a la conversación que tuvo hace media hora con su amiga, aún no puede creer que la ex Gryffindor esté viva, por merlín el mismo vio como Draco y todos sus amigos se partían en dos una vez que los viejos les dijeron que al no haber rastro de magia de la chica en ningún lugar solo se podía concluir que ella estaba muerta. Recuerda a la perfección los sollozos de las chicas y el desgarrador grito que Harry Potter profirió al saber a su casi hermana muerta, la impotencia que vio en los ojos de Ronald lo siguen aún en sueños, pero sobre todo vio dolor, un dolor tan profundo e intenso en los ojos plateados de su mejor amigo fue lo que termino por reafirmar lo que muchos no querían creer.
Hubo un funeral para la chica, hubo un luto por ella, y, sin embargo, ahora cinco años más tarde él acaba de estar con ella, hace poco peleo con ella como en antaño, pero parece ser que la chica que estuvo ante sus ojos no es la misma que él recordaba.
Blaise en su interior rememora una y otra vez la discusión que sostuvo con Hermione Granger, interiormente se maldice a así mismo, sabe que fue muy duro con ella, en cierta forma la entiende, si él tuviera la oportunidad también se quedaría en un lugar a salvo de todo este caos que atormenta al mundo mágico él y con su hermosa Pansy. Pero es por ella misma por la que no puede darles la espalda a los otros por ella y por su hermoso hijo o hija, nada le garantiza que Alexander se quedara conforme, nada le garantiza que el resto del mundo estará a salvo. Y esto es precisamente lo que Hermione ya no entiende. Blaise cree que se ha dejado consumir por una fantasía de seguridad que con el tiempo se ha creado, él no quiere ser quien la saque de su sueño con crueldad mostrándole la verdad de golpe, pero la necesitan. Por Merlín si la necesitan, los recuerdos de su magia explosiva están frescos en su memoria, todo ese poder contenido y encerrado en alguna parte es la llave que necesitan, está seguro, completamente seguro de que con su ayuda podrán darle muerte a Alexander y sus estúpidos Dementores, solo debe de encontrar una manera de devolverle su magia.
Pero hay algo que molesta a Blaise, parece ser que Hermione no sabe las verdaderas intenciones de Draco cuando decidió alejarla y no es solo eso, no puede creer que la bruja más brillando de su generación se haya tragado esa mentira que dijo el rubio ante la prensa mágica, que amaba profundamente a Astoria, no está por completo enterado de lo que ellos dos hablaron para que ella se fuera así Draco nunca les contó nada; sin embargo, no puede ser tan grave para que ella lo odie como parece hacerlo ahora. Ay algo que no cuadra en este asunto y está dispuesto a llegar al fondo de todo este desastre lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
En busca de mi Destino
FanfictionSinopsis completa adentro ¿Quieres saber qué paso con Hermione? ¿Qué paso con Draco? ¿Quién fue aquella persona que entre las sombras espiaba a nuestra pareja favorita? ¿Te quedaste con ganas de saber si Valentine se vuelve al lado del bien? ¿Hermio...