Este es mi hogar

1K 79 48
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La magia existe de muchas formas y maneras se hace presente de manera misteriosa, puede ser en la una casa normal y sin nada especial al parecer, que hace que esta magia sea tomada como algo insignificante o en lugares tan mágicos e inigualables que nadie se extraña por la presencia de esta, en ambos casos no hay causa aparente.

Pero si no es magia entonces tú ¿Cómo te explicarías aquellas luces, conocidas como luces fauno por los muggles que se ven de vez en cuando en los pantanos? ¿Como si no darían explicación al descubrimiento de un espécimen de planta o animal nuevo? Y ¿estos en verdad son nuevos o solo han sabido esconderse de los muggles mejor de lo que nosotros creemos? ¿Cómo explicarías aquellas palabras que el viento te susurra cando estás solo en medio de la nada? ¿La danza de las hojas que caen de verdad son provocadas por el aire o son muchos otros seres que ni magos ni muggles pueden ver? Muchas cosas son las que los muggles poco entienden y que los magos tratan de comprender y controlar, todos ellos disperso en el ambiente que nos rodea día a día, a la espera del llamado de alguien que sea lo suficientemente poderoso para controlarlo.

Es esta magia que causa los estragos que el mundo mágico y muggle viene en cuanto Hermione Granger pierde el control e invoca a aquellas fuerzas misteriosas.

Cosas inimaginables ocurren en lugares distintos, en unos países la noche cae de pronto a pesar de que no hay eclipse y que es poco más de medio día. En las costas las olas chocan con fuerza amenazando las casas cercanas. En otros lugares la electricidad así como los automóviles se detiene de repente dejando a todos sin movimiento. Los temblores y terremotos se empiezan a sentir en muchos sitios y nubes oscuras asechan los desiertos en donde pocas veces se ven las lluvias.

Dentro, en el campo mágico que rodea las dos islas y el nuevo territorio gobernado por la oscuridad la presencia de esa magia también se hace presente, no solo por el repentino terremoto, los magos son quienes más se dan cuenta, como uno alzan la cabeza al sentir el llamado de la naturaleza y como esta es que grita de dolor, los niños sin causa aparente empiezan a llorar incontrolablemente por el miedo que sus pequeños cuerpecitos sienten, los Dementores están inquietos la magia que les llama está llena de dolor y ellos desesperado por consolar a la persona que lo libera tratan de salir a pesar del campo mágico, la magia dentro de todos los magos se remueve inquieta y con ganas de desbordarse, mientras que los no magos solo sienten una enorme pena surgir en sus corazones.

—¿Qué demonios es esto? —Susurra Harry Potter alejándose de la pequeña mesa donde hasta hace unos momentos estaba revisando unos libros y se acerca al ventanal, fuera puede observar como las nubes se arremolinan formando un tornado.

La preocupación del hombre crece cuando ve que esta gran cantidad de magia debilita por momentos el campo mágico. Su prometida Ginny Weasley se coloca junto a él en el gran ventanal de la mansión Malfoy y observa lo mismo que el chico; sin embargo, ella lleva una de sus manos a su pecho tratando de frenar este desgarrador dolor, sintiendo el llanto y la pena que el aire trae consigo.

En busca de mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora