Rachel
Unas horas despues volvimos, el teatro ya estaba abierto y por lo visto habia una funcion, Lenore compro boletos para ambas, entramos y nos sentamos.
La obra era bastante rara, todo comenzo con musica, era linda y relajante pero dejo de serlo cuando un chico alto y rubio entro en escena vistiendo un traje negro que lo hacia ver bastante intimidante.
Subio a una plataforma en medio del escenario y tiro de unas cuerdas que estaban atadas a algo en la parte de atras del telón...
Estaban atadas a una chica,u llevaba un vestido blanco algo simple, su rostro estaba maquillado como si fuera una muñeca bastante antigua, su cabello (morado por algun motivo) estaba trenzado. Y por si su aspecto fuera poco su papel en esa obra era ser una marioneta...
Sus brazos y piernas obedecían completamente al chico rubio, que la hacia bailar al ritmo de la melodia, ese fue el primer acto, no recuerdo los demas, mi mente se habia quedado estancada en los ojos de la bailarina de cabello morado, en verdad parecia una muñeca, su corta estatura lo hacia mas creible.¿Que te parecio? - me pregunto Lenore al salir.
Oh, e-estuvo bien...creo...fue algo raro.
Lo se, la marioneta del acto uno fue bastante...extraño, creo que era una referencia a la violencia de genero y...- ella continuo explicando su interpretación de la obra, pero yo simplemente no estaba ahi.
Llegamos- dijimos ambas al entrar.
¿En serio? - dijo mi madre con sarcasmo - hoy no quiero cocinar ¿quieren cenar fuera?
Ambas dijimos que si, asi que salimos a cenar.
En el restaurante yo solo pedí una ensalada, ni siquiera tenia hambre, Lenore y mi madre hablaban, no escuchaba lo que decían hasta que......Tu que piensas Rachel? - pregunto la voz de mi madre.
Ehh...mande?.
¿Que te parecio la obra?
Fue...interesante...
Ah...ya veo y...- la interrumpi.
¿Puedo ir al teatro mañana?
Oh, claro...- dijo dudosa.
El resto de la cena transcurrió sin que yo hablara.
Al llegar a casa simplemente entre a mi habitación y guarde lo que quedaba del boleto en una caja de recuerdos que siempre guardo bajo mi cama, y antes de acostarme mire una foto en el fondo de la caja, una foto donde estabamos Lenore, mamá, papá y yo...
Papá...hacia un año que es ya no estaba aqui...
ESTÁS LEYENDO
Marioneta
Teen FictionPara Rachel mudarse significo decirle adios a la normalidad de su vida al conocer a alguien misterioso que cambiaría por completo su forma de ver las cosas...