Sahira
Una tarde de practicas en el teatro, nada fuera de lo normal, estaba ensayando con algunos de mis amigos para una obra nueva que presentariamos la próxima semana.
Thiago estaba rondando por todo el teatro como lo hacia siempre, en ocasiones el que haga eso me pone nerviosa asi que simplemente trato de ignorarlo, pero hoy no podia, era como si tratara de llamar mi atencion, se paseaba dando pasos firmes en el piso de madera, en algun momento lo descubrí mirandome de reojo.
Ese tonto chico rubio con ese par de ojos negros que parecen ver a través de la piel.
Hice mi intento de ignorarlo mientras repasaba mis diálogos, en esta obra yo hacia a la unica testigo de un atroz crimen, no era algo difícil pero era la primera vez que actuaba en una obra policiaca asi que debía concentrarme y no pensar en el inepto de Thiago quien parece que noto que lo ignoro, a lo cual respondió caminando mas rapido en el piso de madera del teatro, sus malditas botas hacian un ruido tan fuerte como para que toda la ciudad se enterara de que el estaba ahi.
Para mi salvación llego el Sr. Everett, el director del teatro, un hombre mayor algo excéntrico en el buen sentido, siempre esta vestido con ese estilo retro futurista steampunk tan curioso.¡Thiago! ¡con un demonio, si lo que quieres es levantar a los muertos asegurate de no fastidiar a los vivos! - le grito - ¡deja de hacer escandalo!.
El se detuvo algo apenado y yo trate de no reir muy fuerte.
Nos miro a todos y con su voz áspera y varonil dijo:
¡La obra de ayer fue un éxito! Se lucieron...y...el primer acto causo sensación - me miro - Sahira...dulzura lo hiciste de maravilla, tu y tu ruidoso colega hicieron un gran trabajo.Gracias - dije sonriendo hasta que...
Thiago se acerco para unirse a la conversación, parandose a mi lado con su petulante sonrisa.
Uhg...Bueno...fue algo dificil de montar pero con mi habilidad como titiritero y...la estatura de Sahira fue la cereza sobre el pastel del show - dijo muy orgulloso.
Como odio cuando actúa de ese modo, simplemente me alejo y sigo repasando mis dialogos.
Un rato despues algo o mejor dicho alguien llamo mi atención, estaba entrando por la puerta, una chica pelirroja de ojos marrones.
Me acerque con curiosidad, seguro era la novia de algun chico del teatro, ¿pero de cual de todos?
Pero alguien se me adelanto, Thiago y sus estúpidas botas llegaron a ella primero asi que me aleje, ahi estaba la respuesta a mi pregunta, era su novia, y tenia que ser, ese imbecil cambiaba de novia como cambiaba de ropa interior, aunque la chica en turno parecia algo joven para el, normalmente salia con chicas de su edad y a las mas jóvenes solo les daba ilusiones...
Repulsivo sin duda.
Solo espero que esta no acabe como su anterior conquista...- me dije a mi misma mientras volvía al escenario y retomaba el guión desde donde lo habia dejado.
No pude evitar pensar en la ex novia de Thiago, esa pobre chica rubia a quien abandono una tarde de otoño, ella se veia tan...aplastada, si, esa era la palabra, aplastada, su tristeza y rabia la habian aplastado y yo lo vi, ella se fue maldiciendo a Thiago a quien no le importo nada.
Como odiaba eso de el.
Ahora su presa era mas joven, pobrecilla...no sabe lo que le espera.
ESTÁS LEYENDO
Marioneta
Teen FictionPara Rachel mudarse significo decirle adios a la normalidad de su vida al conocer a alguien misterioso que cambiaría por completo su forma de ver las cosas...