Rachel
Al entrar al teatro me recibió el fuerte sonido de las botas de un chico que se acerco a mi y lo reconocí casi de inmediato, era el titiritero de la otra noche, era bastante alto y su aspecto me hizo dudar un poco de lo que estaba haciendo.
Hola - me dijo y me sonrio.
Eh, hola... - su forma de hablar hizo que me pusiera aun mas nerviosa de lo que estaba.
¿Puedo ayudarte? - me miro fijamente.
Yo...pues...vine a la obra de anoche y... - no tenia ni idea de que decir.
Oh, ya comprendo, vienes a felicitar a los actores - me guio hacia el escenario que estaba lleno de chicos de distintas edades que parecían estar ensayando.
¿Y ahora que rayos hago?...Muchachos ella es... - se detuvo y me miro de nuevo - perdona, no te pregunte tu nombre.
Rachel - dije rapidamente.
Rachel - dijo sonriendo nuevamente.
Muchos de ellos se acercaron y me saludaron amablemente.
Mucho gusto Rachel - dijo una chica rubia con una voz muy dulce.
Y en este punto yo no tenia ni idea de que decir o hacer asi que improvise.Eh...yo...v-vine a la obra de anoche y...de verdad que me encanto - sonrei - solo queria felicitarlos por tan magnifico trabajo.
Todos ahi comenzaron a dar las gracias por mi comentario, estaba concentrada en lo que me decian hasta que una voz hizo que me estremeciera...Je, bueno, hace mucho que ninguno de nosotros recibía felicitaciones del publico...
De inmediato gire para ver a quien habia dicho eso...era ella, la pequeña muñeca de la otra noche...
Oh...vaya, no entiendo por que...ustedes son unos actores grandiosos...la parte de la marioneta fue mi favorita.
Estoy segura de que ella iba a decir algo, pero el chico rubio de las botas militares la interrumpió.
Si, fue una de mejores partes, si no es que la mejor - la abrazo por los hombros.
Ella lo miro con desagrado pero el no lo noto.
Un rato despues de conversar con los actores me despedí y sali del teatro algo decepcionada, no sabia por que me sentia asi.
Me encamine hacia el centro donde veria a Lenore pero alguien mas salio del teatro unos momentos despues.Hey...- me llamo y yo me di la vuelta para quedar frente a la pequeña bailarina de cabello violeta.
Oh...hola de nuevo.
Perdon por lo idiota que es Thiago.
No tienes por que disculparte - al verla de cerca pude notar, su blanca piel que hacia mas notorio el color de su cabello, tenia varios aros en las orejas y llevaba los ojos delineados de negro- por cierto...a mi y a mi hermana nos encanto tu actuación...
Gracias Rachel - sonrio - no te molesta que te llame por tu nombre ¿verdad?
Calo que no...pero yo aun no se el tuyo.
Me llamo Sahira.
Mucho gusto, perdona, me tengo que ir...
Espera...humm...la proxima semana presentaremos una nueva obra, seria lindo que tu y tu hermana vinieran a verla, ¿te gustaria?
Eso seria genial.
Bueno - sonrio de nuevo y me dio un par de entradas - nos vemos Rachel
Adios...Sahira...
ESTÁS LEYENDO
Marioneta
Teen FictionPara Rachel mudarse significo decirle adios a la normalidad de su vida al conocer a alguien misterioso que cambiaría por completo su forma de ver las cosas...