Recuerdo que cuando tenia unos cinco años no podía dormir, era muy tarde y estaba dando botes en la cama, veía sombras en mi cuarto tenia miedo y papá todavía no llegaba, estaba en él trabajo me había dejado con la niñera, pero ella se había tenido que ir así que me acostó y se fue.
Escuche cuando mi padre llego a la casa eran como la 1:00 así que baje de la cama y fui corriendo hacia el y lo abrace , él me correspondio y me preguntó por que seguía despierta a estas horas. Yo lo unico que dije era que tenia miedo y no podía dormir, él me sonrió me alzo y me pregunto mientras subíamos a mi cuarto
quieres que te cuente una historia?
Si, amaba que el me contara historias así que me acomode en la cama y escuche
.............................................................Erase una vez...
En un bosque en medio de la noche había una chica o algo parecido a ello... era ágil, bella si muy bella, tenia una belleza bastante rara y al mismo tiempo esta chica daba temor, tenias miedo a acercarte y preguntar ¿Que haces?...
Se notaba que no era de acá, pero ella parecía reconocer cada lugar por el cual se escabullia, en un momento ella paro y dejo un canasto en el piso, despues solo se fue corriendo y no alcanze a ver por donde se fue. Espere unos minutos y salí a ver que habia dejado en medio del bosque...
Me estaba acercando cuando senti unos pasos atras... Era ella la que habia seguido por horas tratando de investigar que hacia, ahora la tenia frente mio y hasta ese momento fue la mujer mas bella que vi. Pero entonces vi sus ojos eran de un color miel y no se el porque pero sentí un miedo irracional quería salir corriendo y no volver a ese maldito bosque pero no podia, no lograba mover ni un músculo...
Ella se acercó me inspeccionó y sonrió perversamente, se alejó y tomó aquel canasto lo puso enfrente mio. Yo bajé la mirada recibí el canasto y vi una bebé de ojos verdes, tez ligera oliva, una bebe muy hermosa..
ESTÁS LEYENDO
el efecto mariposa
FantasyEl batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo. efecto mariposa o teoría del caos.