Recordando el pasado

14 1 0
                                    

La maestra estaba en la puerta hablando con un padre y Luci ni Annie habian llegado, me estaba empezando asustar, no queria estar sola el primer día del colegio, no tenia más amigos, era un poco tímida y los demas niños me miraban como un bicho raro.

La maestra entro y antes de que cerrara la puerta entraron corriendo Annie, Luci y otra niña jamas la había visto.

Ellas se acercaron a mi, y se sentaron a mi lado. La profesora pidió silencio se presento y dijo por lo visto tenemos una nueva compañera, ¿Por que no pasas y te presentas?
Claro, mi nombre es Estefani y voy a ser tu peor pesadilla Ali.

Ella la mato. Yo la vi
Lo juro, no fui yo, ella me esta culpando.
Pobre huérfana, nadie te creera.

Me levantó asustada y llorando, no puedo creer como sigo teniendo pesadillas después de tanto tiempo.

Me alistó y bajo a desayunar, no encuentro a mi padre por ningún lugar por lo que supongo que esta bravo con migo, ya que el siempre se despedia de mi.

Son las 8:39 y no tengo ninguna prisa, ya que por mi hermoso comportamiento se han preguntado ¿Pero como podemos tener a una chica tan buena académicamente, y disciplinada en nuestro colegio? ¿Por que no le damos un descanso por una semana? Y la verdad me da tanta tristeza eso, ya que no podre ver la cara de mi preciosa amiga Lucia, con su grupo de seguidores, ni de ningun profesor. (Nótese el sarcasmo)

Mientras estoy disfrutando mi vida mi padre me llama arruinando mi precioso momento feliz.

Hola alicia, necesito que te arregles, paso dentro de media hora a recogerte y no quiero un berriche.
En ese momento colgo sin dejarme nisiquiera replicar.
Seguí viendo mi serie favorita esperando que mi padre llegara, porque yo ya estaba arreglada.

Escuche el carro de mi padre afuera, salí con toda la pereza del mundo, pero lo que no me imaginaba era que mi padre estaba acompañado y era la familia de Annie

el efecto mariposa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora