El sueño

29 2 0
                                    

Una vez alguien me dijo
Los sueños para muchos son una cosa insignificante, algo completamente aleatorio. Pero para otros es algo muy importante y creen en ellos, ya que grandes personajes históricos se basaron en lo que veian en ellos y llegaron a ser lo que hoy son.
Todo depende de lo que quieras hacer o creer de ellos.

.......3 años despues .....

Hoy era 15 de octubre y adivinen que? No, no era el fin del mundo, solo era mi cumpleaños número ocho y adivinen otra cosa, no tenia ganas de celebrar, ya que mi padre no estaria con migo y me tocaria estar sola "que sorpresa " no entiendo como me sigue afectando que el no venga, si siempre hace eso y no es solo en mis cumpleaños, tambien es navidad y otras epocas que se supone deberías estar con tus seres queridos. En cambio me deja sola como hoy o con la nana. No digo que no quiera a mi nana solo digo que también necesito de mi papá.

Dia siguiente 10:00 am

Hola pequeña ¿como estas? La voz de mi padre me desperto de un profundo y raro sueño, no tenia ni la menor gana de verlo o hablarle he de reconocer que con 8 años soy una niña un tanto arrogante y de mal caracter, mi padre dice que soy identica a mi madre, la cual por supuesto no conozco, ya que murió en un accidente automovilístico cuando yo solo tenía meses, el caso es que esto siempre pasa, mi padre viene me ofrece disculpas y me trae un gran regalo de compensatoria y yo siempre me termino rindiendo al ver los hermosos regalos, soy una niña que le voy a hacer, aparte el es mi padre y yo lo amo mucho.

Asi que aqui estamos, yo contándole mis raros sueños a mi padre y el tratando de comprender por que su unica hija salio así de loca.
Mi sueño trataba de como una chica de unos 14 años tenia una horrible pelea con una mujer bastante enigmática, pero esto no significaba que fuera de mal aspecto, al contrario esta mujer enigmática tenia un cabello corto color negro, piel clara y unos hermosos ojos cafes los cuales llamaban la atención. Esta mujer a la cual la chica llamaba Briseida, estaba llorando ya que la chica estaba haciendo maletas, Briseida le pedía entre su llanto que no se fuera, que ella no tenia la culpa, pero la chica le respondió que aunque ella la perdonará, ella nunca podría personarse a si misma, ya que ese fue su error, creer que ella no tenia la culpa y ahora tenia que aceptar las consecuencias de este. En ese momento la chica salio de la casa y todo se volvió confuso, ya la chica aparecia en distintos lugares y uno de ellos fue en una casa abandonada, despues ella veía una sombra y empezaba a gritar. Y en ese momento me desperte.
¿Qué piensas que signifique papi ?
Alicia, hija, pienso que tienes demasiada imaginación, para soñar tales cosas, deberías ser escritora cuando grande, cielo.

el efecto mariposa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora