¿Conocemos la realidad? O solo nos dejamos llevar por lo que conocemos a lo largo de los años y estamos seguros de ello, y ¿que pasa? cuando esa supuesta realidad se desvanece, cuando te enteráis de que todo lo que has vivido es un mentira que ha crecido hasta el dia de hoy. Eso ¿como se llamaría? ¿Seria también una realidad no?
Yo no soy tu padre.
Las palabras de el me no me parecieron nada graciosas.
Pensé que íbamos hablar de mi madre no hacer bromas estúpidas le conteste de mala gana.
¿Recuerdas las historias que te contaba cuando pequeña?
Si, pero eso ¿que tiene que ver? le dije mientras trataba de entender lo que me estaba diciendo.
Pues esas historias eran de como conocí a tu madre, como te encontré y como me dijo que te cuidara.
Ya deja de mentir, dije llorando ¿No ves que no me hace gracia?
Te estoy diciendo la verdad, esta no es ninguna broma estúpida, yo no soy tu padre.No por favor, se los suplico, déjenme, suelten me.
Jajajajaja; no seas ilusa de aqui no sales, sus risas torturaban mi mente todavia las recuerdo como si fuera ayer, recuerdo sus caras y sus asquerosas manos en todo mi cuerpo, pero te preguntarás linda como llegamos aquí ¿No? Dejame explicarte que todo empezó por un simple error mio, era una simple niña tendria 8 años y no sabia nada en lo que mi padre estaba metido, no recuerdo muy bien lo que paso para que llegara a escuchar la conversación de el y mi madre, mi padre el hombre mas valiente que había conocido estaba diciendo que tenia miedo de morir por culpa de Axel, esto me sorprendió ya que Axel era el supuesto mejor amigo de mi padre. Mi madre al parecer también se sorprendió y le pregunto que por que axel haría eso, recuerdo que mi padre dijo que por una plata, por lo que tuvo que empeñar algunas joyas entre esas el anillo de compromiso. Los días seguían pasando y mi padre se veia fatal, aunque intentaba aparentar ser feliz frente a mi hermano y yo.
Un día tan solo no llego, mi madre solo dijo que se le habia echo tarde, que llegaría mañana, pero nunca dos días despues nos enteramos que estaba muerto. No dude en ningún momento que fue Alex, por lo que cuando mi madre no estaba fui a la comisaria y dije lo que había escuchado esa noche, no sabia que había empeorado todo, solo quería la venganza de la muerte de mi padre.
Mi madre no se entero hasta que llegaron los policías diciendo que no habian arrestado a Alex y gracias a la investigación habían encontrado que el era el patron de una de las más terribles bandas de narcotráfico. Ella solo agradecio, se veía feliz, pero no fue así, me grito horriblemente que por que lo había echo, que ahora nos tocaba mudarnos por mi culpa, ya que los amigos de Alex y su hijo nos irían a buscar para matarnos.
ESTÁS LEYENDO
el efecto mariposa
FantasyEl batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo. efecto mariposa o teoría del caos.