la carta parte 2

9 0 0
                                    

Nos ma—mataran. No lo puedo creer entonces si es verdad ¿Por que no le dijiste algo de esto al policía? No lo entiendes verdad ellos no pueden hacer nada. Pero que dices los policías nos deben ayudar le reproche a mi madre, solo ve arriba y alista la maleta nos vamos.
Y así paso a media noche nos fuimos de ese pueblo, mi madre, mi hermano y yo dejando todo lo que mis padres habían luchado por conseguir estos años y sí debo de admitir que sentí tristeza y que era mi culpa, pero es que yo solo trataba de vengar la muerte de mi padre, pero ni eso logre, andamos horas por ese precioso bosque. Legamos a una cabaña a la madrugada, mi madre nos dejo dormir como unas 4 horas, no era mucho, pero era mejor eso a nada, comimos unas frutas y volvimos a caminar, así estuvimos varios años, llegabamos a un pueblo esperando por fin descansar y escuchábamos rumores de una tal pandilla buscando a una niña llamada Alicia y otra vez nos teníamos que ir, pasamos así como 6 años, yo ya tenia 14 años y samuel el hijo de Alex y sus secuaces nos seguían persiguiendo por haber desmantelado a su patrón y a su negoció.
Ya me había cansado por lo que decidí ir y entregarme a ellos, era a mi quien querían, no podía seguir viendo como mi madre y mi hermano sufrían, pero mi madre Briseida se entero y se opuso, pero no pudo hacer nada para detenerme.
Los busque y cuando los encontré entre en pánico, quería irme huir, pero luego me acordé de todo el daño que me habían echo y cogí valor fui a ellos con la frente en alto, les dije muy claro que hicieran lo que quisieran pero que dejaran a mi familia en paz y así lo hicieron abusaron de mi varias veces, dure dos años, pero el día que supieron que iba a tener un hijo, me tiraron como basura y la verdad era así me sentía,  la verdad, no quería tener un hijo siendo yo tan joven y especial mente un bebe de alguno de ellos, por lo que sufrí nueve meses, ya que tampoco quería matar a alguien que no tenia la culpa, sufrí y luche esperando que cuando naciera el bebé lo amara, pero cuando naciste supe que no te podía tener, eras idéntica a Samuel, tenia rabia, por que no podías parecer a mi, por que a el hijo de Alex. Por lo que lo mas rápido que pude me deshice de ti, dándote a el que ahora es tu padre. Y se que es duro de entender pero es que solo me recordabas a el, una de las personas que más me hizo daño.
Te he vi visto desde lejos todos estos años, ve visto crecer y déjame decirte que me arrepiento de mi decisión, dejaste de parecerte a el y ahora re parece a mi y  se que  cuando te den esta carta yo ya no eatare viva, espero me perdones

el efecto mariposa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora