Son aproximadamente las 9 de la mañana y llevo dos horas preparando las maletas. Ayer al final decidi irme a Madrid con mis tios, y ahora, terriblemente me estoy arrepintiendo. Ayer solo pensé en que si me iba a Perú, el único inconveniente sería que viviría en una chabola, y en que si me iba a Madrid, el único inconveniente sería que estaría hasta verano, como mínimo, sin ver a mis padres. Ahora me doy cuenta de que haga lo que haga siempre habra otros muchos inconvenientes, como dejar la casa en la que siempre he vivido, mi ciudad, mi colegio, mis amigos... Oh si, mis amigos... eso tal vez sea lo que mas me duele. Anoche les envie un mensaje por el grupo que tenemos de clase para contarles lo del viaje. Al principio no me creyeron (si a mi me lo hubiese dicho alguno de ellos tampoco me lo hubiese creido), pero al final se dieron cuenta de que lo decía enserio, y a eso de las 11 de la noche aparecieron por mi casa para despedirse, ya que mi tía insistia en que nos iriamos como muy tarde a las 10.
Desde que me he levantado no he parado de hacer cosas. He estado metiendo la ropa en las maletas. En principio solo me iba a llevar una, pero mi madre y yo nos hemos dado cuenta de que tengo mucha ropa y que esta no iba a ser una maleta de vacaciones en la que echas lo justo y necesario, sino que era una maleta que debías hacer como si te fueses a mudar. En ella he echado ropa, zapatillas, abrigos, algunos peluches, libros, recuerdos que tenía por la habitacion, mi reproductor de música, el neceser... Demasiadas cosas. No se para que me llevo tantas, he dejado la habitación vacía y parece que quiera decir que nunca mas voy a volver. Espero que no sea asi.
Decido ir a la habitación de mi hermano. Supongo que mis padres entraran a lo largo de la semana para recoger sus cosas. No creo que las tiren, pero aun asi necesito coger algunas cosas que quiero llevarme a Madrid y que no quiero que pasen a manos de mis padres.
Cuando estoy en frente de la puerta se me paraliza el cuerpo. Soy incapaz de abrir la puerta y de entrar en la habitación, presiento que si lo hago voy a romper a llorar. Al fin me decido y entro. Todo esta como hace dos días, cuando mi padre tiro la puerta y encontramos la nota en la mi hermano escribía que se iba ha hacer unas compras.
El corazon se me para. Es su habitacion, todo me recuerda a el: desde la cama en la que he jugado incontables veces con el, hasta su Ipod sobre la mesa, el que siempre llevaba consigo. Consigo moverme. Cojo un marco de fotos que tiene en la estanteria, en el hay una foto de hace dos años, en la que salimos el y yo en Disneyland con Mickey Mouse. Ese verano fue genial, y lo mejor de todo es que lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Decido llevarme la foto, me trae muy buenos recuerdos. Tambien miro debajo de la cama, ya que se que hay guardaba un album lleno de fotos con toda la familia, y en el armario, porque quiero coger algunas de sus sudaderas preferidas. Todo eso lo quiero tener yo, ya que me da miedo que algun día a mis padres se les cruzen los cables y decidan quemarlo todo.
Me giro y me dispongo a volver a mi habitacion, pero justo antes de poner un pie en el pasillo me acuerdo del Ipod: no puedo dejarlo en la habitacion, me lo tengo que llevar. Entro, lo cojo, y al levantarlo una cadenita marron cae al suelo. Me agacho y la cojo: es un collar con un adorno en forma de avion de papel de color marron. No recuerdo haberselo visto antes a mi hermano, pero aun asi me gusta, asique me lo ato al cuello, y el avioncito se queda colgando sobre mi pecho. Me lo meto por dentro de la camiseta para que asi mi madre no lo vea y no pregunte de donde lo he sacado.
Al final vuelvo a mi habitacion. Meto las cosas que he recogido en la habitación de mi hermano en la maleta, la cierro y voy al baño para arreglarme antes de que sea la hora de irnos.
La imagen que veo en el espejo nada mas entrar no me gusta mucho. Es lo que veo siempre: una chica alta, de metro 64, ni gorda ni flaca, normal, con ojos marrones y el pelo callendole en ondas marrones a la altura del pecho. Sinceramente, no me gusto nada. A la gente no le disgusto, pero yo siempre pienso que podía haber sacado el cabello pelirrojo de mi madre y sus ojos verdes "su viva imagen pero en pequeño" me gustaria que me hubiese dicho alguien alguna vez. Me recojo el pelo en una coleta y oigo pasos por el pasillo. Me giro y veo a mi prima en el umbral de la puerta.
-No te arregles tanto, en Alcala no hay chicos que merezcan la pena.- me dice.
-¿No querras decir que no hay chicos que se vayan a fijar en mi?- le contesto
-No. Quiero decir que hay chicos que te perseguiran y se te pegaran como babosas, pero que en cuanto les veas la cara pensaras:"Ay me tendría que haber puesto un chandal y una coleta, o haber hecho caso a mi prima. Vaya... Ella si que sabía..."-dice.Mi prima no tiene remedio. Lo hace para alegrarme lo se. Aunque me gustaria que tuviese razon en lo que dice.
-Cuando pase eso recuerdame que te prometí llevarte a Hawai, no sea que por algún casual se me olvide.
-¡No te preocupes que a mi no se me va a olvidar!
Se acerca y me abraza. Pensandolo bien, no voy a estar tan mal en Madrid. Estare con mi prima, que la quiero mucho, ademas, alli tengo amigos. No he ido muchas veces, pero las pocas que he ido, mi prima me ha presentado muchos chicos y chicas de mi edad con los que sigo manteniendo contacto. Mirandolo por el lado bueno no llegare y estare sola en medio de un monton de desconocidos.
Se aparta, me coje del brazo y me lleva a la habitacion.
-Anda, ves cogiendo las maletas que nos vamos ya- dice, y coje una, la mas pequeña.
-¿Ya? -asiente con la cabeza- Pues vaya. ¿Dura mucho el viaje? -le pregunto mientras cojo la otra maleta y la sigo por la casa hasta salir al jardin en el que estan mis padres, mi tía, y Emilio preparado el coche. Dejamos las maletas en el suelo y Emilio las mete en el maletero.
-Unas 4horas, pero no te preocupes que con la música que pone mi madre te quedaras dormida a los cinco minutos y no te despertaras hasta estar entrando en Alcala.
-Es Mozart Anais y seguro que a Nora le gusta. ¿Verdad?- me pregunta.
Decido darle la razon. Mi tía es un poco antigua, siempre lo ha sido y siempre lo sera. La verdad no me extrañaría nada que me metiese en un colegio de monjas, viniendo de ella sería lo normal.
Emilio cierra el maletero.
-Bueno ya esta todo listo. Deberíamos irnos ya si no queremos pllar tráfico.
-Estoy de acuerdo contigo -exclama mi tía. Asique comienzan las despedidas.
Se despiden ellos primero de mis padres y yo despues. Me dan bastantes besos y abrazos, mas de los que hubiese querido. No sin antes soltarme la charla de "portate bien, haz lo que te digan, no dejes comida en el plato, etc, etc."
Finalmente nos subimos en el coche y Emilio arranca el motor. A traves de la ventanilla veo a mi padre que se despide agitando una mano, y a mi madre, a la que se le han saltado las lagrimas. A los pocos segundos giramos una esquina, y ya no los veo mas: he dejado atras mi casa y mis padres.
Al rato empieza a sonar Mozart, y como dijo Anais, no tardo en quedarme dormida.
***Hola espero que esto os este gustando. De momento me imagino que no os parece interesante ni nada pero os prometo que a partir del proximo capitulo las cosas que iran volviendo cada vez mas y mas interesantes. En los siguientes capitulos conoceremos a Eloy, al que seguro mas de una va a amar.//Como ya os he dicho antes me podeis decir los que os gusta y lo que no . Me podeis dar ideas y decir que cambiar. Por ejemplo en el capitulo anterior una chica me dijo que le encantaba la obra de Orfeo (que yo pensaba que nadie la conocía xdd). Eso si,de momento no se muy bien como va esto y si me decis gente a la que seguir y le decis a la gente que me lea creo que no hareis ningn mal ha nadie.
Un besito a todosss :D ***
ESTÁS LEYENDO
SARONS
Teen FictionNunca olvidare la primera vez en mi vida que fui a un entierro. Fue el de la novia de mi hermano, pero desee no tener que haber ido nunca. Dias mas tarde mi hermano se quita la vida, y mi madre, desesperada, me manda a pasar lo que me queda de curs...