¿ Conocere al fin al jungkook ?

1.4K 77 4
                                    

Viajar a Corea ? ... De verdad estar sintiendo el aire asiático !
"Señorita Melanie hemos visto su currículum y necesitamos de su ayuda con español si es posible , el inglés está algo dominado eso no es un problema , mi agencia irá a una gira un grupo sur coreano llamado BTS pasará su gira en latino América espero que nos ayude y nos acepte .
👆 Atte.
( Esta en ingles )
Empresa big hit .

Ese hermoso texto de ilusión emoción, ganas de llorar , de gritar . A hecho algo inesperado esto nose ve todos los días y es que a demás de ir a Corea traduciré y estaré en cada concierto y país que valla BTS en Latinoamérica .
***
Paso una semana y le hablé de esto a mis padres me aceptaron , en la u nos dieron las vacaciones más adelantadas , esto era ya algo de prácticamente demaciadas suerte, me envía otro mensaje la agencia diciendo que mi boleto ya está listo y que me esperan en el aeropuerto en Corea el sábado a las 12:00 am .
Hoy, estamos a jueves son las 18:15 de la tarde y estoy a qui en el aeropuerto con mi familia mis amigos y mi mejor amiga Pía TT llorando no por que me va extrañar si no por que está celosa de que veré a jhope.
_pia: ¡Por que carajos eres así,te odio! Tu suerte , tu estúpida suerte POR QUEEE _Igual no estoy celosa .
_yo: Hay si me amas igual =_= bipolar
_pia: No today :-[
_yo y Pía :¡chion chiro guión valcho ¡PAM!
_TE AMOoooOOO
_papa: Cuídate espero que llegues a salvo y que te cuides eso . Te amo hija suerte .
Narra Melani
_whats ? Mi papá diciendo eso ... Ahora me va extrañar ya que llegaré con dinero :v
_yo : gracias papá _igual cuídate .
_mama: Adiós espero que secuestres a Kook hija . Te quiero , y cuídate mucho._ gracias mamá tu igual .
(Amigos )
_Epero que conozcas a tus shinos
_suerte Mela igual se te va a extrañar
_te queremos chica coreana
_yo : hdsusjsksgdksjs que son lindos .. estoy llorando TT .
_pia: Espera que sabes tú si te raptan ?
_yo : mija cres que no pensé eso , pues si que lo pensé y investigue fui a comprobar la firma al registro beibi ._ Ah bueno ya te pasabas si te la creías esa .
Yo: BUENO CHINGUS , BUENO FAMILIA ADIOS ESTA CHICA SE VA NOS VEMOS LOS QUIERO .
TODOS ** ADIOS MELANII!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ A qui ta estoy arriba de ellos mi primera ves en un avión , mi primera ves a Corea , y capas mi primera vez 🌚 yia tu sabe ...

Eso es lo de hoy ✌
Adiós y espero que lo lean.. bye 💑

[Ven A Mi Que Ya No Soy Un Niño ] Jungkook Y Tu ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora