ya llegue

1.3K 65 3
                                    

_Estimados pasajeros hemos llegado a Corea del sur , gracias por elegir esta línea .

Narra Melani
Mi corazón palpitando , mis manos sin reaccionar , mi cabeza creando lo que hará cuando los vea .
_ mi mente estaba mal , llena de pensamientos de que pasa si no me aceptan , o si me miran con asco cada cosa venía a mi mente hasta que ...
Veo ese cartel welcome to Corea miss Melani . Un hombre alto musculoso de terno , parado esperando ... Me acerco a él y le digo soy yo , el me dice que lo siga XD y que me llevará a la empresa.

_chofer: Espero que su estadía en Corea se buena y encantadora .
_yo : (hablando coreano ) . Gracias la aprovecharé .
Narra Melani
_Que hermoso país , las calles grandes todo muy lindo la recepción a wifi es impresionante , parejas con ropa igual esto era de verdad demaciado hermoso.
_chofer : hemos llegado señorita Melani esta es la empresa , el jefe la escolta cuando llegue a la entrada .
_yo : Gracias señorr . Eehh _ Kim TAE min ._Señor Kim TAE min gracias .
Imagen 👆
Narro
_wau es muy bonita , es grande , wau , wau , _voy entrando a la empresa y me sorprende ya que justo alguien la abre .
_oh lo siento señorita adelante .
_yo: gracias , eeh sabe donde esta eell ... Saqué el papel para ver el nombre del jefe _El CEO Park ?
_yo : sisi el _ El justo viene ahí gdnaja

_CEO: Señorita Melani , un gusto soy Park .
_yo: oh no el gusto es mío señor .
_CEO: Bueno te mostraré la empresa para que no te pierdas , luego te daré las indicaciones y si quieres puedes conocer a los que les vas a traducir .
_yo: (No sabe nada que me cago por ellos ) ... Bueno a sus órdenes y si me gustaría conocerlos 🌚.
Narro
_El señor "CEO" es igual de simpático , que los chicos ya de quién lo sacaron me contó muchas cosas de la empresa y como se creo fue muy linda la conversación .

_Ceo : Bueno este es el camarín de los chicos .

Narro
_hay dios mio , que hago nose como me veo carajos , _ me doy vuelta y veo un espejo :-D Corea te amo .
El abre la puerta y están ahi , frente mis ojos , frente mi cuerpo .
Narra BTS
_woow , que linda .
  BTS
Hola somos BTS
_yo : AG que digo ¿hola?... _( coreano )
Hola soy Melani , un gusto .
Narro
Sentía la mirada fulminante de todos los chicos , y a mi se me ocurre estar con unos short , y una polera apretada donde mis senos se marcaban más que con una normal pinches tetas .
_vi la cara de rap Monster y no podía no ponerme nerviosa y reírme , ya que su cara era tipo mono excitado.
_vi a mi Jungkook , osea ya no tiene ni un mínimo de Kook ratita si no de una rata , que miraba a su presa con ganas ooh eso me mato .
   
_CEO: Bueno Melani , dejare que hablen para que la comunicación sea mejor , y luego te vendré a buscar para hablar de las reglas y tu sueldo.
_yo: Bueno , señor CEO no vemos .

_rap m: bueno ven cuéntanos de ti , Melani .
_tae: si , te ves bastante inteligente a demás de linda 😳
_yo :( creí que no eran a si , pero de TAE me lo esperaba )... _ eeh bueno , me llamo Melani ,tengo 19 años recién cumplidos yy ...

************

***********
Eso es el capítulo , espero que les guste si lo leen adios
Sarange 💕=_=

[Ven A Mi Que Ya No Soy Un Niño ] Jungkook Y Tu ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora