Un día junto a el

1.2K 72 8
                                    

_ya era tiempo de empezar la clase de español , el primero seria jimin ya que le integraba bastante el idioma español .
_jimin:Bueno Melani estoy preparado.
_melani: bueno primero vamos a empezar con lo más a sencillo que es el saludo y la presentación .
_jimin: Eso como hola , como están , gachicas por su conchierto .
_Melani : oooww cosita , bueno está bien eso pero empieza mejor con un holaa bellas armys .!!
_jimin: hola beichas armys
_melani : bellas significa que son lindas .
_jimin : Son hermosas .
_melani :(no podía no tener azúcar sobre 1000 con lo que dijo )._ que tierno jimin .

... Asi fueron con todos y Jungkook llego de los últimos .
_melani : hola tome asiento joven Jungkook
_jungkook: Dígame joven dama , Kook si le pareciera .
_melani :some day . Empezemos ?
_jungkook : algún día ? Jsja_ empezemos .

Pasaron 2hrs divertidas con lo demás sólo dure una 1 hora , pero con el era todo más largo y lindo .
_Melani: Me enamoré con tu las amo mucho armys .
_jungkook : realmente las amo son todo , ojalá tu ubieras sido army .
_melani: Dime tú qué te dijo a ti que no lo soy , ahora soy la numero uno .
_jungkook: De verdad ? Entonces as escuchado todas nuestras canciones y bailes todo todo ?
_melani : si creo tuve un momento de obsesión hacia sus canciones y bailes y me los vi todos hasta los run y los gayos .
_jungkook : woou cada día más me sorprende señorita ._ y si ya eres Army pues quien es el que más te gusta .
_melani : todos menos tu . No mentira fuiste el primero que me llamo la atención luego TAE jhope jimin pero a jimin solo por su raja y cara de bebé y los demás realmente son muy guapos .
_jungkook : puedes creer que nunca es hablado con una chica tan rápido de como lo hago contigo , tendí esa confianza gigante ante ti y me gusta .
_melani: realmente me gusta que te guste jsja .
_jungkok : A mi tambien me gusta que me guste jsja
_Melani : suena el celular /... Oh espera jungkook .
_melani : bueno vamos a comer con los chicos que me dio un hambre de obeso .
_jungkook : vamos con gusto .
* Se cae el cuaderno de Melani y los dos lo reciben *
(Se miran atentamente y ese sentimiento del principio aparece nuevamente )
_jungkook : De verdad  , creo que ya nose .
_melani : que sucede ?
_jungkook: al mirarte veo más que una solo Melani si no que veo a muchas de distintas personalidad , llegaste hace 4 semanas a qui y nose observarte ya se convierto en mi día  a día .
_melani : Siendo sincera jamás me di cuenta ... Y realmente siento lo mismo.
_jungkook: me gusta estar contigo eres igual que yo tienes gustos realmente distintos y exsoticos que me llaman la atención mucho .
(Cada uno se queda inmóvil pero Jungkook reacciona y toma a Melani de su cabeza y la atrae hacia ella .)
_jungkook : Hace una semana tuve un sueño que consistía en besarte y esta ves lo are realidad .
*Melani abre los ojos y ve como Jungkook se le acerca y la besa *
Narra la escritora
Fue un beso que los unió , esto ya había en pesado desde el primer día no era ilusión de ninguno . Desde aquel día ya paso una semana y ellos se veían a escondidas no tenían nada serio aún .
_ rap Monster : Hoy iremos a la piscina a si que preparen .
_suga : hay de veras ? Mi piel .
_melani: suga no seas tan niña después volverá a tu color .
_jin: irás Melani ?
_melani : ni muerta me pierdo un día de piscina cres que hace frío para no aceptar la hermosa agua .
_jungkook : Ella tiene razón hyun hsjaj.
_jimin: En realidad siempre la tiene .
_jhope : vamos a alistar las cosas .
_v : Melani hoy la pasaremos genial aremos acrobacias bajo el agua piqueros y todo .
_melani: obvio TAE me compañero de juegos y yo somos uno.
VAMOS !
15:15
_jin: hace una calor del terror
_rap monster : dime qué esperabas .
_jin: Algo como CALOR PERO SIN CALOR !
_melani : realmente Jin es muy estúpido lo que dijiste calor sin calor ? Que carajos tienes en tu máquina reproductora de Barbie .
TODOS JAAAJAJSHHSJAJAJAJAJA
_jimin : esa melaaaa
_v : máquina reproductora de Barbie , te salió muy buena Mela
_jungkook : jajajaja cuando dices algo serio te termina saliendo lo contrario hsbab .
_melani : es mi aura sierto jhope
_jhope : un aura que cualquiera le gustaría poseer .
_suga : creo que tendré que pasar más tiempo con Melani para atrapar ese " auras " dormir mucho te hace flojo .
_melani : entonces te puedo dar consejo de dormir poco tadaan .
_suga : si no fuera por dormir este suga no tendría swag .
_jungkook : dejemos a suga así hasta el momento .
Llegamos a la cabaña .
_tae y Melani corren de la mano felices como niños a cambiarse .
Y suga baja del auto con estilo sin necesidad de hacer esfuerzo de ve con swag el tiene razón .
Melani salió con un bikini muy bonito que mostraba sus curvas .
_tae : vam... Wou te ves como de porcelana .
_melani : ooh jsjja no osea nose vamos mejor que me quiero bañar .
TAE y Melani corren a darse un piquero asaltante.
_ TAE : hay vienen los chicos.
_jungkook : Melani ! .
_melani : quee ?
_jungkook : a ya voy yujuuu
*Que espera NOO , cae encima de ella*
Narra escritora
Se veían bajo el agua los dos semi desnudos las hormonas de Jungkook se alteraron ya que nunca le vio completamente su figura .
Se dan un pequeño beso bajo el agua y el aprovecha de tomarle la cintura y luego subieron nuevamente a tierra .
_jimin : Mela por que siempre te ves guapa ?
_melani : no lose jsjaja
_ Jungkook : debe ser por que es perfecta . Creo yo .

Terminado este capítulo ! 😍😋😍😊😍
Bye i lo yu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Ven A Mi Que Ya No Soy Un Niño ] Jungkook Y Tu ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora