Todo un sueño

1.2K 63 3
                                    

_Siento que una alarma suena a las 8:00 am , me levanto acordándome de la reunión de la empresa programada.
Salto de mi cama y me dirijo al baño , me lavo la cara y me miro al espejo _espera_lo de Jungkook ? ... No ocurrió nada no desperté desnuda ni nada tengo todo en su lugar .

_puede ser que solo fue un sueño lo que se supone que vivo ! Carajo que mala onda la vida aunque fue un excelente sueño .

8:30 reunión
_Ceo: Bueno lo que seremos de hoy en a delante con nuestra empresa será un proyecto nuevo seremos más inteligentes y actuales , BTS empieza su gira en 2 semanas _Melani necesito que empieces con el español a enseñarles a los chicos .
_melani: si CEO
_Rap Monster :Será particular o general ?
_Ceo : como le parezca a ella hacerlo más fácil con tal de que aprendan .
_jimin: puede ser particular ya que es más sencillo _tienes problemas Melani ?
_melani : no ninguno , les daré el horario para cada uno cuando puedo .
_suga: okey , estoy seguro que aprenderé muy bien *_*
_melani: te lo aseguro .
_ceo : Bueno esto sería , hasta a qui termina esta charla vallan a comer con Melani para que conozca más Corea okey .
_BTS _ Si CEO

Pasillo de la empresa
_estaba caminado y escucho un ruido, como de golpe voy y veo dónde es , me escondo detrás de la puerta y veo que es Jungkook mirando una foto estaba mal y llorando diciendo "ya no soy el niño de antes " muchas veces los decía yo no podía solo mirarlo a si que fui hacia el y le pregunté que ocurre .
_melani : Jungkook ? Te encuentres bien ?
_jungkook: Escuchaste todo ?? _ lo lamento olvídalo
_melani :no lo puedo olvidar , cuéntame por favor .
_jungkook : Cuando tenía 16 años me gustaba una chica , ella era popular y sexy , era tierna igual yo la amaba y el día que decide declararme me dio un rotundo No le pregunté por que ._ me dijo que por que era un niñito sin sentido y que no era para ella ._ me sentí muy mal a si que cambie con el tiempo y ya no soy un niño como antes y siempre repito esa palabra en mi mente ya que me duele fue mi primer amor .
_melani :oh lo siento , pues la chica estaba bien ciega , por decirlo a si estás bien guapo bien sexy no solo ahora si no que a tus 16 estabas de muerte .
_jungkook : ?? Como ? Viste alguna foto mía a los 16 ?
_melani :(mierda) jsshajja si vi una que el CEO mostro de todos ustedes .
_jungkook: jsjsja que vergüenza
_melani : naaa sinceramente de verdad podrías a verme hasta gustado pero bueno así son las cosas vamos hay que salí de compras .
_jungkook :( le hubiera gustado ) , jsjaja gracias Melani , si vamos pasemos buenos ratos hoy .
_melani : vamos a buscar a lo chicos_ vamos .

13:15
_Estamos en el mall , vamos a comer y luego a ver una película .
_jhope : cual te gustaría ver Melani ?
_melani :. Acción ! Terror ! Ficción ! Drama !
_tae: que gustos más terroríficos , pero vamos con acción romance 😄
_jin: mejor una de la princesa y el chico vagabundo es mejor .
_suga : oh vamos Jin por favor .
_jin : por favor que !
_ suga : olvídalo
_jungkook : vamos con acción . Votación .
_melani : acción romance
_tae : igual !
_jungkook : vamos con 3 votos !
_rap Monster : 4 votos !
_suga:5!
_jhope: 6 !!
_jimim: 7 !
_jin: puff , que más da ya perdí 8 :v

_ TAE y Melani . Paammm , Boomm
CORREE!!! JOON CORREE !!!
_suga : chuuuuuu
_jumgkook : jsjsjajajaja esa chica
_jimin: BOOM JOONN NO MUERAS TT
_suga : otro Gil mas
_ rap Monster : es inevitable suga .
_jhope , Melani , Jungkook jimin rap Monster : NOOOOOOO !!! JOON POR QUEEE NO MUERAS . Una bomba hace explosión .
_jin: despertando . Oh vamos ya murió . Felices
_todos menos Jin y suga . _ NOOO TT

_Salimos del cine y todos estábamos llorando sobretodo yo y tae es injusto JOON no debí haber muerte el ser bueno .
_Tae: Melani eres mi cita de películas .
_melani : tu igual tae perfecto .
_jin: Oowww , una remera rosa , melani deja comprartela por faa.
_melani : como quieras Jin .^_^

_Hicimos muchas cosas vídeos juegos , películas comida historias todo muy cool.
_ Jungkook : buenas noches mela , te puedo decir así ?
_melani : si no hay problema buenas noches Jungkook , Buenas noches chicossss .
_jungkook : descansa mañana prepárate para nuestra clase .
_(TODOS ) BUENAS NOCHES MELAA DESCANSA
_Melani : jsjajaja que son lindos . _ tu preparate a qui yo soy la profesora y usted el alumno .

CAP TERMINADO 👯💜

[Ven A Mi Que Ya No Soy Un Niño ] Jungkook Y Tu ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora