Po'v MarshallMe encontraba en mi habitación, he estado deprimido desde que fionna fue secuestrada... No entiendo mi comportamiento, no la conocia, cuando la vi se me hizo alguien extraña... No entiendo porque me siento así.
Alguien golpea a mi habitación, se que es maría pero ella solo abre y vuelve a cerrar. Se me hace extraño pero luego de un minuto siento un peso sobre mi y veo a la gata de fionna, un recuerdo llega a mi al verla subir.
*FlashBack*
-Abre la caja- digo mirándola sonriendo mientras ella ve la caja con curiosidad, veo como la abre y saca a la pequeña bola de pelos y luego de unos segundos la deja en la caja y me mira.
-No te gusto? - digo mirandola con tristeza
-GRACIAS MARSHALL!! - Se lanza sobre mi abrazandome y dandome besos por todo mi rostro mientras mi corazon se aceleraba rápidamente.
*Fin del flashBack*
Abro mis ojos y agarro a la gatita suavemente y ella lame mi rostro y comienza maullar, sale de mis brazos y camina a la puerta, salgo de mi cama abriendo la puerta para verla salir y entrar a la habitacion de fionna.
La sigo hasta alli, de repente la gatita comienza a maullar y raramente veo en sus ojos tristeza y veo como extraña a su dueña.
-Fionna... - digo tirandome a si cama y oliendo su fragancia- Te extraño... - suelto de repente y abro mis ojos, me levanto y agarro mi cara para luego soltar varias lagrimas, trataba de limpiarlas pero estas salian sin descanso.
Despues de unos minutos me levanto repentinente con mi decisión tomada, espero a la misma hora en la que esos malditos llamaban para dar noticias de fionna.
12:00pm.
Viendo el telefono con expectación, hasta que de repente, suena.
-Diga- digo con una voz ronca, clara y fuerte
-He! Abadder! - rie tras el aparato- ¿que ha pasado con nuestro trato?, necesito el dinero!
-Necesito saber de fionna- digo con la voz llena de rabia
- Pues... No ha querido comer, aunque parece que se mantiene muy bien lo cual me parece extraño - dice con desagrado
De repente mas recuerdos llegan a mi mente, de cuando caminaba por un callejon y ella aparecio, de pequeños...
Imaginaba como estaba en ese momento, sin querer vivir mas, encerrada, esa chispa que tenia... Cuando tocaba su piano, cuando... Me miraba.-Bien.. -Suspiro decidido- te entregaré todo. -escucho la voz de sorpresa detrás del aparato pero luego un grito me hace abrir mis ojos y comenzar a soltar lagrimas de mis ojos nuevamente
-MARSHALL!! NO... NO LES ENTREGUES NADA!! YO NO VALGO ESO! -Su voz sonaba quebrada, con dolor y sufrimiento, mordi mi labio para detener el llanto, note que estaba en altavoz-
-Claro que si... Eres mi mejor amiga... - digo de repente y escucho su sorpresa y yo abro mis ojos al igual sorprendido
-Te haz.. Acor.. - no termina su frase y se escucha un golpe seco, y ella gritar para luego sonara algo golpear contra el suelo -CALLATE MOCOSA! VERAS COMO TE VOY A ENSEÑAR A CALLARTE- dice el hijo de puta con rabia, mi sangre hierve puedo jurar que hasta senti que quería matarlo, despedazarlo...
Luego senti el sonido de que la llamada habia sido cortada.
Sali corriendo, ya que habia tenido la laptop tratando de ubicar la llamada, se encontraba en el bosque, algo lejos. No me importo y sali lo mas rapido que pude.
"Voy por ti Fionna"
Fionna Po'v
Desperte despues del golpe que me habia dado el tipo que hablaba con marshall, recordé lo que paso.
¿Marshall.... Me has recordado?
Trataba de respirar lentamente, mi cara y cabeza dolía"Oh marshall... Te extrañe tanto, mi marsh... Esto me da mas fuerzas para volver contigo ."- decia en mi pensamiento, pero luego fue interrumpido por un dolor punzante en mi estomago...
Han pasado casi 3 semanas y yo he resistido todo esto, necesito ayuda.. Y pronto si no quiero morir.
Ambos Po'v
TE EXTRAÑE...
Marshall Po'v
-Voy por ti conejita...
____________________________________
HOLA PANDICORS(?
aquí otro capitulo más...Espero les este gustando mi historia, si quieren cambios, diganme que puedo hace y tratare de hacerlo.
No siendo mas.... hasta luego!!!
Voten, comenten y compartan*-*
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Mejor Que Encontré!
FanfictionFionna una pequeña de tan sólo 8 años se encontraba sola y abandonada en una calle solitaria y oscura hasta que su suerte cambio Marshall lee un apuesto niño de 10 años de una familia rica había heredado todo su dinero ya que sus padres habían muert...