Po'v MarshallDespués de la tarde con fionna, escuchándola tocar, quede cautivado por su voz y su manera de expresarse, mas algo hacia que tratara de alejarme, ella dijo que iba a salir, yo solo le dije que estaba bien y salio.
(...)
Luego de unas horas llego Maria, yo estaba en el sillón tomando una siesta hasta que me despertó algo preocupada.
-Marshall! ¿Has visto a Fionna?- dice con aire de preocupación, yo solo niego y levanto una ceja
-¿Porque? - Veo la hora y son las 3:40 am, abro los ojos asombrado
-NO APARECE!, FIONNA!, ELLA JAMAS LLEGA A ESTA HORA - sale corriendo hacia el teléfono y luego yo, corro a su habitación, en una libreta veo el numero de el chico jackson y lo marcó, después de un par de timbrados atiende.
-Bu-bueno? - dice adormilado
-Jackson? - digo dudoso
-Si, así es quien habla - dice con algo de molestia en su voz al haberlo despertado
-Soy Marshall lee... Amigo de Fionna, quiero preguntarte, no esta contigo? - digo sintiendo algo en mi pecho esperando su respuesta
-Que?.. No, ella paso a mi casa hace horas, luego la acompañe a tomar un taxi a su casa- me comienzo a alterar y agarro mi cabeza
-Dios... Fionna- susurró - Ella no ha vuelto, ella jamas llega después de las 11:00 pm
-Fionna no ha regresado??!- se escucha alterado y se alcanza a escuchar como sube una cremallera- Voy para allá!!!
Cuelga la llamada antes de que yo pueda decir algo, veo en su habitación algo que me de una pista de donde puede estar pero no, nada.
Me detengo frente a su armario y abro la puerta, en la parte trasera de la puerta había muchas fotos, me quedo sorprendido al notar que eran de nosotros dos, cuando eramos pequeños y adolescentes
Fionna...- musitó y siento una opresión en el pecho, me agacho en el suelo y sin conocer la razón lágrimas escurren por mis mejillas, trato de secar mi rostro pero no paran de brotar, me levanto rápidamente y como si no tuviera control de mi cuerpo, salgo disparado a la calle, corriendo mientras observo cada rincón y grito su nombre.
(...)
Po'v Fionna
Desperté levemente mientas trataba de abrir mis ojos, sentí un leve mareo al tratar de moverme, al abrir mis ojos veo que esta oscuro y se ve a penas una pequeña luz entrando por el cuarto en el que estaba, me muevo pero noto que estoy amarrada y amordazada, trato de hablar pero es imposible.
-Preciosa, no te muevas
Siento una voz ronca que me hace erizar de miedo, comienzo a temblar y a tratar de mirar a mi alrededor, siento una mano sobre mi pierna y me muevo exageradamente para evitar que me tocara, lágrimas caen por mi rostro.
-Hey chiquita, si te comportas mal nosotros igual contigo - dice cerca de mi- vales oro, se ve que eres importante para el heredero de los abadder
Abro mis ojos con preocupación y lo único que vino a mi mente era marshall.
"Oh...Dios marshall..."
Me sacudo e intento safarme mas me apuntan con unas armas, me quedo inmóvil al sentir el arma en mi cabeza, que poco después escucho como quitan el seguro de esta.
Tiemblo y mis lágrimas caen, demostrando tristeza y miedo absoluto
ESTÁS LEYENDO
¡Lo Mejor Que Encontré!
FanficFionna una pequeña de tan sólo 8 años se encontraba sola y abandonada en una calle solitaria y oscura hasta que su suerte cambio Marshall lee un apuesto niño de 10 años de una familia rica había heredado todo su dinero ya que sus padres habían muert...