¿Que haré?

48 5 3
                                    

Fionna Po'v

No sabia donde me encontraba, veía todo negro, sentí que regresaba el oxigeno a mis pulmones, de repente abrí mis ojos y vislumbre una luz blanca, escuche un par de voces, y sentí que alguien me abrazaba de manera fuerte como si me fuera a ir

-Te extrañe... Conejita

Murmuró.

Aquella voz, pude ver quien era al ver que se separaba y me veía de manera preocupada, tierna a la vez

Marshall...

Sin poder evitarlo las lágrimas salían por mis ojos, poder verlo de nuevo, sin controlarlo comencé a sollozar.

-Oh...Fi...Calmate, por favor, puedes ponerte mal

El escucharlo era peor, mis lágrimas salían sin control, sentí que otras personas llegaban a la habitación y el abrazo desapareció.

-Señor abadeer, necesitamos que se retire- dijo aquel señor, que a la vista se conocía como doctor, el tan solo salio mientras las enfermeras y el doctor me rodeaban y trataban de tranquilizarme, al no lograrlo inyectaron un sedante en mi brazo.

-Marshall...

Logre musitar al fin una palabra, algo inaudible hasta que todo volvió a ser completamente negro.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

"Siempre estarás conmigo?"

"Siempre fi..."

Sentí como se acercaba aquel chico del que me enamore, por su gran corazón, por ser tan bueno...
Sentí su aliento y él mio mezclarse, antes de unir nuestros labios todo se volvió borroso...

(...)

-Uhm?... - Musitó como un ruido en mi garganta, abro mis ojos con lentitud y veo la habitación, tan solo observo a mi alrededor, logrando analizar que me encontraba sola.

Trato de moverme mi cuerpo permanece algo tenso, pero lo muevo con lentitud, trato de sentarme sobre la camilla pero me es complicado, paro mis movimientos al escuchar la puerta.

-Fionna...

Al escuchar mi nombre me giro a ver quien era, esperando verlo nuevamente, más tan solo me quede en él mismo semblante observando al chico que entraba.

Jackson...

Pensé.

Tan solo se acerco a mi y agarro mi rostro acogiéndolo con cuidado entre sus manos, se acerco a mi dando un beso en mis labios, me quede sin reaccionar, yo solo... Quería ver a una sola persona.

-Fionna... Te extrañe demasiado, no sabes lo que sentí...

-Y-yo... - Trataba de conectar palabras pero no sabía que decir.

-Tranquila Fi, no te fuerces... Llamare al doctor, quedate aqui

Asiento. Lo veo salir de la habitación, agarro mi rostro y suelto un par de lágrimas, Recordando todo lo sucedido, quería verlo.

Después de unos minutos suelto un suspiro alejando mis manos y secando mis lagrimas, esperando la llegada del doctor, al entrar este se acerca a mi, tan solo da un leve saludo y sonríe de manera simpática, para luego mirar él monitor que media mis signos vitales.

-¿Como te sientes fionna? ¿Sabes donde estas?

Asiento y desvío un poco la mirada para luego carraspear un poco y hablar.

-Si.. Tan solo es borroso él recuerdo que tengo.

-Tranquila, es algo normal que estés algo desconcertada y pérdida, luego. Llegará una enfermera luego, mantén la calma

Después de decir eso, sale de la habitación, trato de acomodar la camilla con los botones que estaban a mi lado, sabia que seria complicado el estar con marshall... Aunque ahora.. Que me recuerda, todo podría ser mas fácil.

-Dios... No sé que hacer...
Musito, mientras escondo mi rostro sobre mis piernas.

_______________________________________

(...)
Estuve sentado en la sala de espera, mientras la preocupación y mas las ganas de tenerla en mis brazos me dominaban, sentí impotencia al ver entrar a jackson, imagine como podría haberse saludado.

-C-como... Como puede olvidarla...- Murmuró con tristeza mientras me levantó y camino por los pasillos de un lado otro.

Fionna... Deseo recuperarte, te he extrañado tanto...

Mi mente comenzó a divagar en los recuerdos de cuando eramos pequeños, me concentraba mas en el sentimiento que ella hacia vivaz en mi interior, desde tan corta edad, pude saber que cosas sentia.

Comencé a tararear la canción que ella había tocado en piano para mi, sentía que había algo allí, algo que simplemente pase por alto, por mi culpa ella se encontraba en este estado, estuvo totalmente ausente de la realidad...

_______________________________________

(...)

-¿Logro despertar?

-Si, lastimosamente jefa

-Es una pena, pero... Ella así lo quiso, en vez de dejar el camino libre por ello sufrirá.

.

.


.




Holaaaaaaaaaaa de nuevooo, después de tanto tiempo(?
(mucho en realidad jsjajajbxd)

La verdad no he tenido mucho tiempo para actualizar, ingrese a la U, y es complejo el obtener un poco de tiempo, esperó sigan apoyando esta historia :'c
Compartanla con sus amigos y voten si les gusta como va hasta ahora

¡¡GRACIAS POR LA PACIENCIA!!

LOS QUIERO! <3

M.S :3

¡Lo Mejor Que Encontré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora