Recuperación

17 3 0
                                    


He aquí a la hija prodiga, he vuelto a seguir escribiendo, para poder llevar más de este romance a sus corazones, los amo. 😌

______________________________________

(...)

Marshall Po'v

Vi como Jackson salía de la habitación a buscar al médico, comentaba que Fionna había despertado mientras caminaba con el Doctor hacía la habitación, salte de la silla hacía dónde se encontraban, antes de que pudiera entrar entro el Doctor y Jackson se puso frente a mí impidiendome el paso.

—Alto ahí Abadeer. No entraras, viste como se puso cuando despertó y te vio, no quiero que pueda volver a ponerse mal. — Comento con repudio y mirándome con rabia.

Me enojo de sobre manera, estaba impidiendome ver a MI conejita, de verdad que odiaba a este sujeto, estaba cansado de sus actos despoticos y de pavonearse con fionna frente a mí.

—Mira, Jeison, o Jeffry, o... Como te llames, no tienes ningún derecho, escúchame bien, ¡ningún derecho! A negarme a ver a Fionna — lo agarro de la camisa levantándolo un poco — Así que aléjate de mí, y si puedes, aléjate de ella. —Escupo con odio.

Ambos nos miramos de manera chocante, lo suelto y me retiro a fuera del hospital, no quería formar más problemas y disgustos, solo quería que Fionna se recuperará y volviera a mí. De igual manera tenía que recuperar muchas cosas de mí memoria con ella.

Al salir de allí, me senté en un banco cerca a un parque, pensando en todo aquello que vino a mí mente con todo lo que pasó, me saco de mis pensamientos el sonido del celular, Sin ver quién era conteste sin mas.

— ¿Aló?

Hola Mí amor!~

Oh... Mierda

— Ashley... Ehm, ¿Que tal?

Amor, te he extrañado tanto, porque estás tan cortante, ¿Te pasa algo?

Mm.. No, no, problemas que he tenido aquí, nada grave. Mira... Ahora no puedo hablar, te escribo luego, ¿Si linda?

Está bien... Solo espero que no me estés ocultando nada Abadeer Jmm..

No, no de veras, jaja.. Hablamos luego, chau.

...

Al colgar la llamada, solté un suspiro, ahora tengo encima a la loca, de hecho, todo aquello me quiso querer preguntarle sobre Fionna, si hablé de ella en el tiempo que estuve allí en Inglaterra. Ashley pasaba mucho tiempo conmigo, comencé a sentir algo por ella luego de un par de meses, pero no recordaba haber mencionado a Fionna. Ella era dulce, atenta, cordial, pero luego se volvió un dolor de cabeza, se volvió celosa con todo el mundo, quería siempre estar pegada a mí, era un tormento.

Después de pensar por mucho tiempo me fijé en las horas que habían pasado,volví a el hospital donde María me tenía un sándwich y café. Después de comer tomé valor de entrar a ver a Fionna, María me había comentado que Jackson se había ido y que regresaría en una hora, aprovecharía para entrar.

Suspiré, y abrí la puerta con lentitud, viendo a aquella chica de cabellera rubia, sentada mirando hacia la ventana, al sentir que cerraba la puerta ella volteo la vista y se quedó con sus ojos clavados en mí. Se creo una atmósfera tranquila, solo ella y yo allí, me acerque a ella con lentitud regalándole una sonrisa hasta que tome asiento frente a ella.

—Hola Fi... —Murmure con una leve sonrisa.

—Marshall... — se quedó viéndome mientras se veía ruborizada, agarró mí rostro entre sus manos, lo cual aceleró mí corazón. — Marshall, ¿tú me recuerdas?

— Si, aún... Tengo memorias borrosas, pero te recuerdo. — Musitó, admirando su delicado rostro y perdiendome en sus ojos azules.

Fionna Po'v

Después de verlo entrar tenía ganas de salir corriendo hasta el y abrazarlo, besarlo, pero todo fue tan calmado, todo fue tan delicado y tierno una atmósfera que no ha la sentido con nadie más, si no con el.
El sentir su rostro entre mis manos me daba alivio y me hacía acelerar mí corazón.
Al oir su afirmación, no pude aguantar más tenerlo frente a mí así sin poder besarlo, fui acercando su rostro y el mío, hasta que ambos comenzamos a cerrar nuestros ojos, sentía nuestras respiraciones comenzar a mezclarse, me estremecí al sentir el roce de sus labios. Pero antes de unirlos por completo nos vimos interrumpidos por el Doctor que entro a la habitación sin mas.

Nos separamos al instante, ruborizada y apenados, Marshall agachaba su rostro haciendo que sus mechones de cabello ocultara su rubor. Yo reí al recordar cuando hacía eso antes de que se fuera, cuando lo ponía nervioso.

—Eh.. Hola, que pena interrumpir muchachos — anuncia el Doctor con una sonrisa — Bueno Fionna, hemos estado realizando estudios, vas muy bien en tu recuperación, necesitas tener cuidado con la dieta que vas a consumir, y también realizar curaciones a tu herida, puede que sufras mareos, vómitos, dolor de cabeza, etc. Por efectos secundarios de las medicinas que te mandaremos, y por último, te podremos dar de alta el día de mañana, hoy te tendremos de observación.

Asiento levemente mientras miro atentamente al doctor al igual que Marshall.

—No se preocupe Doc. Yo cuidare muy bien de Fionna, y verificaré que haga todo lo que le recomienda. — Dice Marshall con un tono atento y sonriente.

—Asi me gusta, por ahora necesito que la dejes descansar— Sonríe con amabilidad.

—Esta bien Doc. — Asiente y se dirije a mí mirándome con ternura, se acerca y me da un abrazo con delicadeza para luego susurrar en mí oído. — Cuídate, mañana vendré por ti, mí conejita...

Beso mí mejilla y acaricio mí pelo para luego despedirse de el Doctor y salir de la habitación, yo me quedé sonrojada por aquel apodó y tomando mí cachete entre mis manos.

—Parece un buen chico — comenta el Doc.

—Si, si que lo es, es grandioso. — suspiro.

Me acuesto en la camilla y sonrió para mí misma, pensando en la única persona que he amado de verdad, desde que era niña, y que además; Fue y siempre será su Héroe, su salvador.

—Marshall... ♥  

(...)

______________________________________

Bueno, espero que les guste, se que no he publicado hace muchísimo tiempo, espero me comprendan. Pero he vuelto para seguir, les agradecería que compartieran mí historia y le dieran muchos votos! Así me ánima a seguir con esta historia.

Los quiero!

Att. María ❤️

NO OLVIDEN DARLE VOTO, SEGUIRME Y LEER OTRAS HISTORIAS <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Lo Mejor Que Encontré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora