Yo era una chica muy extraña, era muy difícil socializar conmigo no era una persona con la cual quisieras hablar, a decir verdad lo único que me importaba ver en las personas eran sus sentimientos, actitudes...
El físico era una cosa que no se me hacía muy necesaria tomarla en cuenta para saber como era una persona, empecé a creer que para mi la vista era un sentido muy innecesario.
Cuando cumplí los 13 años un médico me diagnóstico que tenía una enfermedad conocida como "el tejontopó" la cual te teñia los ojos de color blanco con un punto negro, al mismo tiempo te hacía perder la vista pero no al 100% al instante, pues podías seguir viendo pero era más bien guiada por los demás sentidos que no son la visión.
Empecé a controlar mis sentidos cuando cumplí dos meses de saber mi enfermedad, mís viejos "amigos" me dejaron de hablar por ser "rara y ciega", esta enfermedad sacó lo que en verdad sentían por mi algunas personas.
Lo que me impresiono es que cuando perdí el sentido de la vista me di cuenta que no me intereso nunca la opinión de los demás, siempre estuve segura de quien era yo.
Cuando menos lo esperaba ya había conseguido una amiga sincera, sus emociones y seguridad al hablar me lo demostraron.
La apariencia que yo le quise construir era una chica con cabello castaño, piel morena clara, estatura media, ojos cafés y unas muy bonitas orejitas de ratita... Oow las adoraba cuando las veía antes ahora sólo puedo crear esa imagen
Su nombre es Samantha y le decía Sam de cariño
ESTÁS LEYENDO
Observa Mi Vida
Short StoryEsta es la historia de la vida de Lía una chica que queda ciegá a los 13 y comienza a cambiar su vida Perdón por cualquier error ortográfico