Ese dia :(.... Fue una noticia triste, recuerdo nuestra conversación, fue:
-Hola!-le dije.
-Hola :(-me respondió con una voz muy triste.
-¿Que pasa?-le pregunte con preocupación.
-Mis padres van mudarse porque a mi padre le ofrecieron un trabajo en otra parte y es mejor que el trabajo que tiene aquí-dijo a punto de llorar por como sonaba su voz supongo que casi lo hacía.
-No puede ser!-dije muy sorprendida-No quiero separarme de ti eres la única amiga que tengo a parte de Azul, me haras mucha falta, con quien voy a imaginar las cosas-empezaron a salirme lágrimas y empecé a sollozar
-Lo se y yo tampoco quiero separarme de ustedes, tu me entiendes mejor que nadie y voy a extrañar tus locuras, tu imaginación entre otras cosas, porfa dame tu mano-tomo mi mano y me puso un papel estaba llorando al igual que yo-antes de venir le pedí a mis padres que me anotaran esa dirección que esta en ese papelito cuando cumplas 18 el día exacto que los cumplas quiero que vayas a esa dirección, te estare esperando, tu un día me dijiste "no soy buena para las despedidas a si que no es un adiós si no un hasta pronto" ahora yo te digo lo mismo-me abrazó y lloro en mi hombro.
-Hay estare-le dije llorando-ese día sólo era un viaje, pero este viaje será muy largo y durante mucho tiempo, pero igualmente será un hasta pronto, te cuidas-ese fue el abrazo más largo y triste que tenía en mi vida.
Subiste al coche con tus padres y te me dijiste hasta pronto, ese día fue muy triste.
Posd. Esta historia esta a punto de llegar a su fin espero que les haya gustado lo que han leído hasta esta parte de la historia, perdón por haber subido el capítulo incompleto
ESTÁS LEYENDO
Observa Mi Vida
Short StoryEsta es la historia de la vida de Lía una chica que queda ciegá a los 13 y comienza a cambiar su vida Perdón por cualquier error ortográfico