Final (Parte 1)

21 1 0
                                    

La verdad extrañaba tanto a Sam que estaba a punto de entrar en una depresión, Azul había salido de vacaciones por unos meses, me sentia más sola que nunca, mis padres sólo me hablaban cuando pensaban que ya estaba muerta, eso creo puesto a que sólo me preguntaban "¿Sigues viva?" la verdad creo que Sam debe de sentirse mucho peor, no lo se, a lo mejor y ya hizo nuevas amigas por allá, si ese fuera el caso me doleria mucho que me cambiará por alguien más puede hacer nuevas amigas pero no me gustaría que me cambiara.

Lo bueno es que dentro de poco tiempo volveré a verla, lo que más me motivaba era decirme a mi misma "no te preocupes ya tan sólo faltan dos meses" nunca espere tanto mi cumpleaños hasta que esto pasó, los días pasaban y cada vez sentia más cerca la fecha y volver a escuchar a Sam y poder abrazarla, la mayoría de mis sueños la incluían a ella, el único recuerdo que conservaba de ella era el sonido de su voz ya que llevaba más de 3 años de no escucharla no creo que sea exactamente perfecto pero es como la recuerdo y sinceramente no pensaba en extrañar tanto las tonterias que decía, tal vez será porque nunca pensé en separarme de ella.

Nunca quería separarme de ella y aunque pasaron los años siempre mantuve el recuerdo de mi amiga vivo, ella siempre estará en mi gracias a que fue la primera persona que me hablo al quedar ciegá, ya quería escucharla y no quería seguir esperando pero tenía que, supongo que para ella el tiempo pasaba más lento.

Azul regresaba en unos 3 días más o menos eso me había dicho cuando salió ella dijo "saldré por dos meses" y pronto pasarán esos dos meses más solitarios de mi vida, extrañaba a mis dos únicas amigas, pronto tendría a Azul de vuelta y a Sam en un par de meses, me empecé a emocionar.

Era cuestión de días para volver a escuchar a Sam supongo que ella también estaba esperando a que pasarán esos días, el tiempo nos había separado y faltaba poco para que el mismo nos uniera,

Al mismo tiempo que me sentía con ansiedad también sentia un poco de miedo, "¿y si ya no me quiere ver?, ¿y si no va al lugar donde quedamos?, ¿si me cambio?" eran las preguntas que más pasaban por mi cabeza, que tal si yo y Sam ya no nos volvemos a ver, no quería pensar en eso así que mejor me fui a dormir... Ya faltaría un día menos y sería un día más sin ella.

Te extrañó Sam...

Posd. Espero les esté gustando el final, ojala ya se estén dando ideas de como terminará y esperen la parte 2 gracias por leer.

Observa Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora