Este capítulo es la parte 1 pero en lo que le está pasando a Sam durante la parte
Extraño tanto a Lia y Azul que no me gusta esperar tanto tiempo sin embargo tengo que hacerlo, en todo este tiempo que ha pasado no he podido llevarme bien con alguna persona nisiquiera quería salir de la casa, para mi todo era muy deprimente puesto a que no tenia amigas en este lugar y eso me hacía sentir mal, las amigas más sinceras que conocí estaban en el lugar donde yo vivía antes.
A las únicas cosas que les tengo miedo es a que ella no vaya el día en que quedamos y me deje plantada pero estoy muy segura que ella vendrá, de todas formas siempre visitaba ese lugar no me gustaba salir de casa pero no me gustaba estar ahí, pensaba que algún día Lía podía desesperarse e ir al lugar pero que tanto faltaba sólo dos meses, aún así creo que se desesperara y vendrá antes de tiempo yo ya lo hice y la extraño mucho.
Recuerdo el día más gracioso que pasó en todo lo que llevaba esperando a que llegara la fecha en que Lía cumpliera los 18, como olvidarlo estaba sentada en una banca y de repente escuché una voz.
-Sam!-escuché una voz que me sonó familiar.
Me costó un tiempo en reconocer la voz pero cuando la reconocí rápidamente lo dije.
-Azul!-dije emocionada
-Si soy yo!, porfin encontré este lugar, llevó un mes buscándolo, no quería que el día que Lía cumpla los 18 perdernos y nunca llegar-dijo muy feliz
-No había pensado en que se pudieran perder, pero tienes razón, que bueno que se te ocurrió!
-Bueno ya que estoy aquí hay que pasar un buen rato porque me tengo que ir no tan tarde
-Pienso lo mismo
Pasamos toda la tarde hablando, como se sintieron cuando yo me mudé, que sentí yo en todo este tiempo, recordamos algunas cosas que pasaron.... El día se terminó antes de lo que pensaba, Azul se fue y yo volvía a estar sola pero esta vez ya sólo faltaba un mes.
Pasó una semana después de que volviera a escuchar a Azul y recibí una noticia de mis padres que me hizo muy feliz puesto a que lo que nos dejó ciegas a mi y a Lia era una enfermedad, tenía cura, se descubrió que se curaba con un lavado de ojos con una sustancia especial... Porfin recuperaría mi vista y Lia igual porfin nos veríamos!
PD. Esta historia ya va a terminar y espero les estén gustando las partes que e subido, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Observa Mi Vida
Short StoryEsta es la historia de la vida de Lía una chica que queda ciegá a los 13 y comienza a cambiar su vida Perdón por cualquier error ortográfico