Al despertar recibí la mejor noticia que podía recibir, bueno la segunda mejor noticia ya que la primera sería que Sam regresó a vivir a este lugar otra vez, en fin la noticia fue que se descubrió la cura para la enfermedad que teníamos Sam y yo, así que porfin yo y Sam podríamos vernos eso me emocionó a un mas de lo que ya estaba :), quería ver a Sam pero ya, no quiero esperar ni un sólo día más después de recuperar mi vista.
Azul me contó que el tiempo que estuvo de viaje fue para encontrar la manera de llegar a la ubicación que Sam nos dejó antes de irse y que ya sabía como llegar para no perdernos en el camino, eso me ponía más feliz, ya no podía seguir esperando....
Tres días después....
El día que me entere que mi enfermedad tenia una cura obligue a mis padre de que consiguieran una cita lo más rápido posible, pues esa fecha es hoy, hoy recuperare mi vista y veré como son físicamente mis amigas bueno al menos hoy veré a Azul, me conformaría con eso por el día de hoy pero tal vez ya no soportaría más sin ir a ver a Sam.... El día de hoy desperté y lo primero que hice fue bajar a desayunar, mis padres me veían creó que con ojos de alegría después de todo e estaba a punto de ver de nuevo, después de eso fui a decirle a Azul que hoy me haría mi lavado de ojos, me sentía muy feliz, cuando por fin llegó la hora de ir a mi cita me sentía lista para esto pero aparte muy nerviosa, "¿y si no funciona?" era lo que pensaba, pero empecé a cambiar mi forma de pensar para que no pasarán cosas malas por mi vibra negativa...
Cuando entre en la sala donde me harían el lavando de ojos me puse aún más nerviosa que antes, pero ya estaba ahi lista para que me lavaran y regresarán mi vista... Supongo que la sustancia con la que me lavarian los ojos sería especial como para curar ojos duuh!, en fin cuando me acosté sólo sentí un piquete, creo que era anestesia porque ya no sentí nada mas....
Cuando desperté no podía creerlo ¡estoy viendo, puedo verrrr! Esas fueron mis primeras palabra puesto que enserio estaba tan emocionada no podía creerlo.....
Al llegar a casa le pedi permiso a mis padres de poderme mudar con mis amigas, les dije que si recordaban que estaba ahorrando mucho a lo que ellos dijeron que si y les dije que era para mudarme junto con ellas, su respuesta fue un claro que si hija, eso me hizo aún más feliz, obvio me iba a esperar al siguiente día, el resto de ese día fui a ver a Azul (saben.... Me encanta decir esa palabra de nuevo "ver") y a decirle que ya me habían dejado, ella ya había pedido permiso mucho antes.... Fuimos arreglar mi maleta para lo más temprano ir a ver a Sam, creo que ya no podía emocionarme más!.
Al despertar fui a desayunar con mis padres por última vez en algunos días, obvio no los dejaría de visitar, después de esto me bañe, me "arreglé" y tome mis cosas para dirigirme hacia la casa de Azul para ir hacia donde este Sam.... Aún no lo e dicho pero Azul lo único que enrealidad tenía de las cosas que me imaginé es que no tiene un diente :D.
En fin tomamos varios camiones para llegar y cuando llegamos Azul hizo algo que yo nunca olvidaré :) ella me sonrió y me dijo.
-Esperame en aquella banca necesito ir a comprar algo importante.
Yo sólo hice caso y fui hacia la banca, había una chica en ella cuando me acerqué ella me sonrió yo le devolví la sonrisa con un saludo de mano que ella también me devolvió, en todo el tiempo que pasó pensé como sería Sam enrealidad..... Ya había pensado mucho y seguía sin darle otras características mejores ya eran las mejores y a parte lo pensé en voz alta
-A donde rayos se fue Azul...-me lleve las manos a la boca, todavia seguía la chica sentada y me dio pena
-Por fin hablaste ahora si estoy segura de que eres tu-se abalanzó sobre mi y me abrazó muy feliz-tardaste mucho en hablar Lia
-Sam! No pensé que eras tu, woow! Si eres más o menos como te imagine-seguíamos con el abrazo
Ahora entiendo porque sonrió cuando me acerqué.
-¿Pero como de que ya estás segura?-le pregunté muy interesada
-Lia reconozco tus pasos me acostumbré a guiarme por eso y tu igual sólo que yo no me e movido de aquí-dijo de manera alegre-tu también teres casi igual a como te imagine, ¿pero donde esta Azul?
Ella era casi como la describi sólo que ella era de piel clara fue lo único que cambió y enserio amo las orejas de ratita.
-Cierto no te has movido, dijo que iría a compra algo "importante"
Justo en ese momento apareció Azul diciendo que ella estaba viendo cuanto tratábamos en darnos cuenta quien era la persona que estaba a nuestro lado :), las tres empezamos a reír puesto que ella era la única que sabía como era cada una físicamente, pero eso ya se había acabado ahora todas veíamos otra vez.
Ese día fue el mejor después de pasar todo el día hablando Sam fue a su casa a hacer sus maletas e irnos a buscar una casa juntas al día siguiente, esa noche dormimos en un hotel.... Después de todo nuestra historia no estuvo tan mal, ahora vivimos las tres en una sola casa y "trabajamos" haciendo música para nuestra banda "DATARU" y Sam porfin terminó su libro el cual llamó "El Sexto Capítulo" terminamos de la mejor manera creo yo sin más que decir por ahora, adios
-Lia
Gracias por leer este libro a quienes lo leyeron entero, en especial a @Lestrange_8, en multimedia aparece la versión final de Sam hecha por @AlejandraGonzalez863 gracias a las personas que votaron y hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Observa Mi Vida
Short StoryEsta es la historia de la vida de Lía una chica que queda ciegá a los 13 y comienza a cambiar su vida Perdón por cualquier error ortográfico