Los chicos y yo terminamos la canción justo a tiempo para presentarla en la clase de música.
Nos habíamos demorado el mes entero que era el plazo del profesor.
Fue difícil, ya que todos pensábamos en diferentes formas de expresarlo todo, pero al final todos se pusieron de acuerdo en dejarme explicar lo que sentí por ti.
Estaba demasiado nervioso. En unos minutos te diría todo lo que siento por ti. Tenía mucho miedo de que me rechazaras, y que no quisieras a hablar conmigo nunca más.
Le pedí al profesor que me dejara pasar de último. Usé la excusa del pánico escénico y él lo entendió.
Varios estudiantes pasaron, pero yo no presté atención a sus canciones.
Cuando el profesor dijo tu nombre salí de mis pensamientos. Estaba muy emocionado de poder oír tu voz. Tú me miraste nervioso y yo te sonreí intentando animarte.
Tomaste tu ukelele y pasaste al frente. Comenzaste a pasar tus dedos suavemente por las cuerdas de aquel adorable instrumento. Cerraste tus ojos y una hermosa voz comenzó a sonar en el aula.
No podía creer lo preciosa que era tu voz. Tan suave, tan melodiosa. Simplemente perfecta. Decías aquellos hermosos versos con tanto sentimiento que casi logras ponerme a llorar.
"Tyler Joseph es arte" pensé.
Cuando terminaste con la canción todos aplaudimos y tus mejillas se tornaron rosas.
— Ty, tienes una voz hermosa, es perfecta— dije cuando estabas a mi lado y tu te sonrojaste aún más.
— Joshua Dun, es su turno —dijo el profesor y pude sentir aquellas horrorosas náuseas.
— Jish, estás pálido —dijiste preocupado.
— No, no. Estoy bien —mentí.
En ese momento alguien entró corriendo. Era Brendon.
— Eh... hola, profesor. Perdón por interrumpir de esta manera, ehhh... Es que mi amigo no puede cantar sin yo acompañarlo en el piano por su... eh... pánico escénico —Brendon logró terminar de hablar y el profesor me miró intentando pensar si aquello era cierto.
Por suerte, yo estaba temblando del pánico así que, pensó que era verdad y dejó que Brendon se sentara frente al piano.
Yo caminé hacía el frente y susurré un "gracias" a Brendon. Él me guiñó el ojo y comenzó a tocar.
Carraspeé la voz para intentar quitar el nudo en la garganta.
Esperé a que Brendon tocara lo que habíamos acordado que sería la introducción y luego comencé a cantar.
«You say things with your mouth
Cobwebs and flies come out
I hear a second voice behind your tongue somehow
Luckily I can read your mind
Flies and cobwebs unwind
They will not take you down
They will not cast you out, out.Dear friend, here we are again pretending
To understand how you think your world is ending
Sending signals and red flags in waves
It's hard to tell the difference between blood and water these days
I'll pray that one day you see
The only difference between life and dying
Is one is trying, that's all we're going to do
So try to love me and I'll try to save you.Won't you stay alive
I'll take you on a ride
I will make you believe you are lovely.Your redemption won't grow stale
We are now just setting sail
On the seas of what we fear
Treason now is growing near to meI'm coming clean
God, hit me straight on.Won't you stay alive
I'll take you on a ride
I will make you believe you are lovely.Don't be gone
You say things with your mouth,
Cobwebs and flies come out.»Cuando terminé mis piernas temblaban y apenas podía respirar.
— ¡Esto es para Tyjo! ¡Adiós! —Brendon gritó aquello y salió corriendo.
No podía creer que Brendon había dicho eso. Ahora lo sabías.
Caminé con la mirada fija en el suelo y no dije nada cuando me senté a tu lado. Por suerte tu tampoco dijiste nada, pero podía sentir que también estabas nervioso.
Cuando salimos del aula, ninguno se atrevía a hablar.
Aún estaba en plan que teníamos para poder declararme bien ante ti. Así que me armé de valor y tomé tu mano. No dije nada y te arrastré hasta el pequeño jardín de la escuela.
Gerard estaba escondido en un arbusto para entregarme el ramo de flores que tenía para ti. El resto del grupo estaba espiándonos detrás de un árbol.
— Tyler —dije nervioso— Necesito decirte algo muy importante.
Tú estabas confundido y tus mejillas seguían un poco coloradas.
— Mira, Ty. Esa canción si era dedicada a ti. Los chicos me ayudaron a escribirla, para poder decirte lo que siento por ti.
Vi cómo una sonrisa se formaba en tu rostro. Eso era una buena señal.
— ¿En serio escribiste una canción tan hermosa para mí?
Yo simplemente asentí.
— Antes de que comenzáramos a hablar, ya me atraías. Te veía y pensaba que eres el chico más adorable que he visto —comencé con mi declaración— Luego, me atreví a hablarte y descubrí la hermosa persona que eres. Odio cuando dices cosas malas sobre ti porque todo el falso. Eres la persona más hermosa que existe, tanto en personalidad como en tu físico. Eres demasiado adorable y cada vez que sonríes me dan unas ganas enormes de besarte y decirte cuánto me gustas. Me gustas mucho, Tyler Joseph y me encantaría que aceptaras ser mi novio.
Tú escuchabas atentamente y vi cómo tus ojos se llenaban un poco de lágrimas al escuchar mis palabras. Pusiste tus manos sobre tu rostro y luego me abrazaste con fuerza.
— Sí, Joshua, si quiero ser tu novio —susurraste en mi oído con tu hermosa voz.
— ¡¿En serio?! —dije sin poder creerlo.
Tú reíste y asentiste varias veces.
Solté en ramo de rosas y puse mis manos sobre tus mejillas. Te acerqué a mí y te besé. Fue como siempre lo había imaginado. Tus labios suaves sincronizándose perfectamente con los míos.
Se escucharon varios gritos y reí al saber que eran mis amigos. Tú y yo nos separamos para reírnos de ellos.
Frank gritaba en círculos: — ¡Dijo que sí!
Cuando llegó al lado de Gerard gritó de nuevo: — ¡Dijo que sí! —y lo besó.
Gerard dio un saltito de sorpresa y le siguió el beso al más pequeño.
Todos gritamos un "¡Oh!" y Iero simplemente nos mostró su dedo medio.
Yo te miré de nuevo y tú sonreías.
— Eres tan adorable, Tyler —y te besé de nuevo.
— Te quiero, Jish.
— Te quiero, Ty.