Despierta hija:-dijo mi madre desde la cocina.- es hora de ir al colegio.
Me levante con cara de pocos amigos.Me vestí con unos jeans ajustados y una blusa morada además de mis converse blancas.
Me cepille el cabello que es castaño y largo mas o menos hasta la cintura me mire al espejo y me dije a mi misma :
tn: es un buen día ( tn) ya lo veras solo sonríe.
Cabe destacar que soy alta bueno no tanto mido 1.59 soy delgada y de tez blanca.
Me gusta one direction su musica me inspira a seguir adelante , y a disfrutar de esta vida ya que nada es para siempre.
Pero aunque me guste mucho one direction no soy directioner , no estoy muy metida en su vida solo me gusta su musica.
Baje las escaleras y Tome las llaves de la casa y el coche además de mi iPhone .
Salí de m casa y me diriji al colegio a otro día mas de escuela.
En el auto encendí mi iPhone y me puse a escuchar history of my life.
Llegue a el colegio y me dirigí hacia mis respectivas clases,me tocaba biología,como odiaba a esa profesora todos los dias me encargaba demasiada tarea solo a mi.
Llegue al salón de clases y salude a mis tres mejores amigas.No soy popular pero tampoco antisocial.Además uno que otro muere por mi.
-Hola (tn)__ -me dijo Frida, ella es una chava alta de ojos cafeces y delgada, su tono de piel es bronceado ella es mi mejor amiga,se que con ella puedo confiar en cualquier momento por que nos conocimos desde el preescolar.
Holiss - me dijeron Julieta y Gina ellas también son mis mejores amigas pero por alguna razón desconocida se juntan demaciado y aveces nos excluyen a Frida y a mi.
tn: Hola chicas,¿como están?- dije saludandolas de beso en la mejilla.
Julieta: bien y tu ?
tn: bien
Frida: chicas les cuento, iremos al concierto de one direction .- lo dijo dando grandes saltitos y casi chillando.
Gina: no puede ser conoceré a 1D! MATENME !!!!
se me paso decirles que mis tres amigas son directioners de corazón son todas unas locas pero las amo <3
Julieta: no jueges Frida ,esto es increíble .- lo dijo derramando unas pequeña lágrimas.
tn: ya chicas ; es sólo una buena noticia pero no se ilucionen habrá miles de chicas sera imposible conocerlos , tocarlos o hablarles-.me interrumpió Gina
Gina: pero imposible secuestrarlos y hacerlos nuestros.
Todas nos echamos a reír como locas mientras la profesora entraba a el salón
profesora:bueno días alumnos.- dijo con su tono frío
Buenos días -dijimos todo el grupo al unisono
La clase se paso lenta pero muy entretenida con mis amigas.
Ahora nosé por que no podía dejar de pensar en el concierto de 1D,seria posible conocerlos ; no , no lo creo eso es inmensamente imposible,
El colegio termino y me despedi de Gina,Frida y julieta.
Me subí a mi auto y estaba a punto de arrancarlo cuando alguien me hablo
Xx:hola-me dijo una voz masculina
tn:hola -le respondicuando me gire para verlo dios era realmente apuesto tipo taylor lutner era moreno con unos pectorales...todo un galán
Xx:soy James - me dijo dándome la mano para saludarme
tn:mucho gusto yo soy tn le dije saludándolo
James:tn yo quería invitarte a tomar un helado que dices
tn:claro que te párece mañana al salir del colegio
James:claro es perfecto te veo mañana
salí del estacionamiento pensando en por que le había dicho que si , James me inspira mucha confianza y creo que es un gran tipo le daré una oportunidad.
A mi desde pequeña antes de que mi padre muriera me enseño a tocar la guitarra y otros instrumentos , mi padre decia que tenia una voz muy bella y que podría llegar muy lejos en una carrera musical.
Legue a mi casa como de costumbre estas horas no estaba mi mama ya que trábaja mucho, es diseñadora y todas las tardes nunca esta incluso aveces no llega a dormir .
Subí a mi cuarto me tire en mi cama a pensar en que haría , pero es extraño que sigo pensando en que iría al concierto de one direction y algo dentro de mi estaba segura que algo pasaría...
"@®©Holiss esta es mi primera novela espero les guste y dejen comentarios para mejorarla es el primer capitulo por eso esa un poco aburrida pero como en el capítulo 3 y á empezara la acción con one direction y mas con niall esto solo es el comienzo de una nueva revolución :) okno pero espero les agrade
su amigis @#|tz€l®
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino (1D y Tu) (Niall y Tu) TERMINADA
FanfictionSinceramente no sé cómo paso esto fue tan rápido, un cambio que me cambio la vida completamente. Mi vida era normal hasta que lo conocí a él. Sus penetrantes ojos azules me conquistaron con palabras y hechos y ahora mi vida estaba mejor que nunca. ...