PVS' NIALL O PUNTO DE VISTA DE NIALL
Entramos al concierto y todas las directioners estaban super animadas y se veian muy felices.Ese es uno de los privilegios que tiene esta carrera, que puedes hacer lo que te gusta y ademas haces feliz a otas personas.
Liam y Harry no dejaban de ver a una chica durante lo que llevaba el concierto, por que creo que era la unica sentada en toda en toda la arena,Liam le mandaba indirectas, que por supuesto ella no notaba, hasta que Harry tuvo la grandiosa idea de invitarla a subir al escenario, por un momento pense que le daria un tipico ataque de toda una fan, pero lo unico que vi fue a una chica hermosa, un poco disgustada o molesta , pero fuera de eso era preciosa, tenia unos ojos verdes tan penetrantes que me llegaban al alma, una cara tan perfecta al igual que su cuerpo, traia ropa normal, no vestia nada que contubiera nuestro logotipo, solo una pulsera que traia en su muñeca derecha la cual decia "1<3 1D".No podia dejar de verla me estaba segando con su hermosura.
Cuando por fin la chica subio Louis le pregunto cual era su nombre y ella le respondio que se llamaba (tn)___ Smith.
Ese era un nombre perfecto para la chica perfecta que veia delante de mi...
Lian y Harry, le preguntaron muy directamente por que estaba toda apagada, si estaban en un concierto el cual era para divertirse y disfrutar.
(tn)___ solo respondio que no era directioner, lo cual me dejo un poco sorprendido, pero a la vez me dio la respuesta de por que se portaba asi con nosotros ya que cualquier fan estaria desmayada en este momento.
entonces harry le dijo un poco molesto talvez:
HARRY: si, pero si no te agradamos que haces aqui falsa directioner o lo que sea que eres? MENTIROSA.- recalco mentirosa.
(tn): primero yo no soy ninguna mentirosa como tu me llamas segundo, vengo con mis amigas ellas si son directioner de verdad, ami solo me gusta su musica eso es todo y tercero QUIEN TE CREES PARA INSULTAR A LA GENTE ANTES DE CONOCERLA CRES QUE SOLO POR SER FAMOSO TIENES DERECHO A TRATAR Y JUZGAR A LA GENTE EN UN MOMENTO ,PUES FIJATE QUE NO , TU ERES LA CLASE DE PERSONA QUE HACE QUE ESTE MUNDO ESTE MAL , TODOS SUS PREJUICIOS, CREN QUE CON SU FAMA PUEDEN LOGRARLO TODO Y PASAR SOBRE CUALQUIER PERSONA PERO NO ES ASI , NUNCA PENSE QUE UN INTEGRANTE DE ONE DIRECTION FUERA ASI.-le respondio (tn)__
Harry tecnicamente la corrio de el concierto y ella no dudo en aceptarlo.Antes de que se fuera le dijo algo a Harry:
(tn): sabes harry , hoy me di cuenta de quien eres realmente y me da tanta pena por ti.- le dijo (tn)__
ellos solo se mandaron miradas casi asesinas
HARRY: y segun tu quien soy realmete?.- le pregunto
(tn): UN COMPLETO IDIOTA .- lo dijo saliendo de la arena y azotando la puerta de emergencia.
Aun no puedo creer que le haya dicho eso a Harry y todas las personas en la arena y LOUIS,LIAM,ZAYN,YO E INCLUSO HARRY estaban con la boca abierta.
Nadie en su sano juicio se habia atrevido a hablarle asi a Harry, pero a la vez me agrado su actitud ya que demostro que es fuerte y no dejo que la pizotearan o la insultaran.
El concierto termino y en todas las redes sociales se comentaba lo que habia pasado horas atras.Nuestro manager estaba muy enojada ya que el acontecimiento anterior, daria de mucho de que hablar, ademas podria acasionar grandes problemas a la banda.
MANAGER: pero que diablos pensabas harry cuando le dijiste eso a la chica?.- lo dijo muy enojado.- no te das cuenta que la prensa los atacara, por correr a una chica de su concierto solo por no ser directioner o fan de la banda.
HARRY: lo siento .- lo dijo con carra de perrito , pero a la vez yo sabia que se sentia mal en su interior por haberlo hecho.
ZAYN: ya chicos no se pongan asi, ¿que tal si solo damos una disculpa publica por lo sucedido.- dijo el
LOUIS: eso me parece bien, pero tambien algo de culpa lo tuvo ella, la chica , por contestarle a harry; y todos aqui sabemos como es harry con su caracter.- lo dijo señalando a harry.
Mientras que yo les respondi a los chicos:
NIALL: pues yo creo que ella tuvo razon, en lo que dijo, ademas tiene caracter y no dejo que la llamaras mentirosa harry.- les dije.
LIAM: uhh!.. alguien quedo flechado esta noche... .- lo dijo picaron y observandome.
NIALL: ya callate Liam eso es mentira apenas y la conosco.-le replique a liam un poco nervioso.- ademas ya es hora de irnos para llegar al hotel que tengo demaciada hambre.- dije bruscamente para cambiar de tema.
Todos salimos en la camioneta rumbo al hotel, mañana saldria nuestro vuelo a Londres, este era nuestro ultimo concierto del tour y vaya que acabamos la gira espectacularmente(notase mi sarcasmo debido al pleito de harry con (tn)___).
hola chicas y chicos que leen mi espectacular novela , que les parece les gusta o no
voten y comenten y difundanla y compartanla para que mas amigos lectores la lean
:) adios * estare subiendo un capitulo por dia para que sepan , ya cuando tenga suficientes lectores seran 2 por dia*
LOS QUIERO Y NO DEJEN DE LEER Y VOTAR <3 :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino (1D y Tu) (Niall y Tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarSinceramente no sé cómo paso esto fue tan rápido, un cambio que me cambio la vida completamente. Mi vida era normal hasta que lo conocí a él. Sus penetrantes ojos azules me conquistaron con palabras y hechos y ahora mi vida estaba mejor que nunca. ...