no lo pódia crear niall horan me estaba siguiendo en twitter, esto sin duda se lo tenia que contar a mis amigas se moririan de la envidia.
1 SEMANA DESPUES
Todo va muy bien con james ya me propuso ser su novia y le he dicho que si, talvez es un poco apresurado pero en realidad siento algo por el es algo magico no se como explicarlo.
ES VIERNES Y EL CONCIERTO DE ONE DIRECTION ES MAÑANA!!!
no puedo creer que en realidad ire a mi en lo personal no me gusta mucho el ruido y menos los gritos de las directioners son tan apasionadas pero causan un gran dolor de cabeza.
esta noche me quedare en casa de julieta ya que de ahi nos iremos al concierto
julieta: no puedo esperar para que sea mañana ya lo quiero conocer a harry .. .- lo dijo tan emosionada que juraria que esta apunto de darle un ataque
Frida : chicas ya hay que dormir para llegar mañana temprano a el concierto y estar en las primeras filas.
Gina: claro que no dormire , quien duerme sabiendo que conocera a su idolo en unas hora
(tn): por el amor de dios callense y duerman que mañana sera un largo dia.
puedo sonar un poco fria al decirles eso pero la verdad es que no me emociona tanto conocerlos si es que a eso se les llama conocer yo creo que es mas bien mirarlos en persona por que nisiquiera les hablas , los saludas o los tocas.
esperemos que pasa mañana sera un dia de locos...
4:25 am
estamos despertando y cambiandonos para el concierto de one direction FRIDA , JULIETA Y GINA EStan usando sus blusas que dicen "soy directioner cambiaron mi vida los amo" yo solo llevo ropa normal y una pulsera que dice "one direction is mi life".
no estoy nada emosionada pero dentro de mi algo en mi interior me dice que no sera una noche comun hoy algo pasara...
#%& lose esta muy corto pero es que me da flogera y quiero empezar el cuatro con todo el conteniido y aun no lo tengo listo...TENGAN LISTOS LOS PAÑUELOS POR QUE EL SIGUIENTE CAPITULO LES SACARA LAGRIMAS DE SANGRE...
L@S AMO VOTEN Y COMENTE :) no quiero lectoras fantasmas voten!!voten!! y nialloharrylasviolara..okno pero se imaginan perver... ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino (1D y Tu) (Niall y Tu) TERMINADA
أدب الهواةSinceramente no sé cómo paso esto fue tan rápido, un cambio que me cambio la vida completamente. Mi vida era normal hasta que lo conocí a él. Sus penetrantes ojos azules me conquistaron con palabras y hechos y ahora mi vida estaba mejor que nunca. ...