capitulo 14-

300 13 0
                                    

Es sabado y son las 6:37 de la mañana decidí levantarme de la cama ya que no tenia mas sueño , creo que dormí casi 12 horas y estaba muy despierta.

Baje a la Cocina para prepararme un café , hace tiempo que no tomo uno , se me antoja pero demaciado Cargado.

Subi a mi habitación para tomar una ducha y vestirme , hoy planeo salir a un museo , aun parque o a donde sea necesito salir y despejarme , ya que desde hace unos días se fueron las Chicas, Y técnicamente también mi madre me abandonaron , mis amigas se  devolvieron a nueva york y mi madre esta muy ocupada con Sus diseños para la pasarela de modas que tiene en unos meses.

Salí de mi casa para ir a starbucks quiero tomar una malteada, ya eran 12:45 de la tarde y tenia todo el dia para Mi ,creo que también iré de compras.

Solo estaba a unos metros de mi casa cuando escucho que alguien me grita

Alejandro: hola (tn)__ .- me dijo con una sonrisa

(tn) : hola Alejandro .- le dije devolviéndole la sonrisa

Alejandro : ¿adonde vas?.- me pregunto

(tn): a starbucks ¿quieres ir? .- le pregunte al mismo tiempo que le respondía

Alejandro : claro ,, pero que te parece si nos vamos en mi coche .- me dijo

(tn): ok .- le dije mientras nos dirigíamos a su coche, me abrió la puerta y me sente, el rodeeo el auto y nos fuimos.

Llegamos en muy poco tiempo, estaba mas cerca de lo que pensaba.

Salimos del auto y nos adentramos a starbucks, nos sentamos en una de las mesas del fondo, yo pedí una malteada de chocolate y  Alejandro un frappe moca.

Estuvimos platicando sobre nuestros gustos , nuestra vida y además de nuestras familias.

Alejandro: ¿y tienes novio allá en nueva york?.- me pregunto

(tn): si, si tengo se llama james thompson, es muy lindo y realmente lo quiero .- le respondí mientras le daba un sorbo a mi malteada

Alejandro: pues que afortunado es .- me dijo un poco serio

(tn): si debe de serlo para que me tenga .- le respondí soltando una risita

Alejandro; por cierto quisiera invitarte a salir .- me dijo dándome una sonrisa

(tn) : ¿y adonde me llevarias?.- le pregunte

Alejandro: iremos a un club , esta noche toca una excelente banda .- me dijo

(tn): claro con gusto voy .- le dije. Con una sonrisa

Segumos platicando por varias horas y después nos fuimos de regreso a mi casa.

Alejandro: bueno, creo que me voy .- dijo mientras me dejaba en la puerta de mi casa

(tn): ok bueno hasta entonces .- le dije

Alejandro: paso a recogerte a las 9:30 p.m..- me dijo

(tn): esta bien te espero .- le dije. Mientes entraba a mi casa

Me dirigí a la sala y me tire en el sofá , me solían los pies y quería que alguien me diera un masaje, maldita Julieta por qué no esta aquí conmigo ella si que sabe dar masajes.

Observe el reloj eran las 7:23 de la tarde oh mierda , ya es demasiado tarde no terminare de arreglarme a tiempo para cuando venga Alejandro.

Subi rápido a mi recamara me meti a la ducha , que aproximadamente duro 15 minutos , me enrrede con una toalla y Sali directo a mi armario para escojer la ropa que me pondría.

Abri el armario y rápidamente centre mi mirada a un vestido rojo el mismo que me abia comprado con las chicas en nueva york aquel dia cuando fuimos de compras, lo saque me lo puse y lo combine con unos zapatos de tacon negros , al igual que mi cartera negra , seque mi cabello y me hice pequeñas ondas en las puntas , para que diera un aspecto de rizado .me maquille un poco , no exagerado , soy de las chavas que se maquillan poco y dejan algo a la natural , no quiero parecer una chica plastica.

9:34 y aun estaba observando algunos detalles de mi vestido y de mi cuerpo , nose por que soy una chica simple con una mente complicada , a la mayoría de las cosas le encuentro algún defecto.

Sono el timbre , estoy segura que es Alejandro , abri la puerta y si era el

Alejandro : te ves muy hermosa .- me dijo , el vestia muy bien también .- ¿nos vamos? .- me dijo mientras me ponía el brazo para que se lo tomara

El camino al bar-club fue un poco largo creo que queda en el centro de Londres , mientras llegábamos hubo un silencio un poco incomodo , ninguno de los dos se animo a romper el hielo .

Llegamos al club y estaba lleno se gente , la banda que venia  a cantar según era muy conocida en aquella ciudad.

Alejandro : llegamos (tn)__ .- me dijo mientras me abria la puerta de su auto.

(tn): gracias .- le dije mientras nos adentrábamos a el club .

El lugar estaba repleto de personas , estaba el escenario y parecía que la banda a un no llegaba , el lugar olía a alcohol y cigarros , no me molestaba .

Alejandro : sígueme .- me dijo en un tono muy fuerte.

Llegamos a la barra y  Alejandro y yo nos sentamos , el pidió unos tragos , casi instantáneamente  el mesero se lo dio , parecía que era tequila .

Alejandro: espérame aqui vuelvo en un segundo.- me dijo mientras veía como se perdió entre todas estas persona.

Tome mi tequila y estaba esperando a Alejandro ya llevaba como 20 minutos y no regresaba. En ese momento se me acerco un tipo y me dijo

Tipo xdd (es que no supe como ponerle) : hola preciosura que haces aquí tan solita .- me dijo con cara de pervertido mientras me intentaba tocar una pierna

(tn):   no me toques y aléjate de mi .- dije  marchándome de donde me encontraba.

No sabia a donde me dirigía , pero vi una puerta de salida por atrás y Sali de el club , la puerta llevaba a una calle o a un callejón , parecía que estaba solo  , pero de repente sentí como una voz que se me hacia muy conocida me hablaba.

holaaaaaaaaaaaaaaaaa aca el otro capitulo enseguida subo el otro para que lo lean , ya hablara con niall que emosionante los quiero

COMENTEN VOTEN Y COMPARTANLA :)

Mi Camino (1D y Tu) (Niall y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora