Me levante para ir a el colegio mi madre aun no llega de su viaje.
Me vesti, me peine y me maquille. Estaba totalmente lista, hice la misma rutina de siempre y me marche rumbo al colegio.
El colegio es tan aburrido, lo unico bueno es que solicite entrar a la universidad "cambridge" y la respuesta me llegra en un par de meses, realmente espero que me acepten me gustaria mucho poder estudiar ahi lo que en realidad me gusta : DERECHO.
3 MESES DESPUES
Tres meses han pasado desde que salgo con james y casi la misma cantidad de tiempo desde que me pelie con HARRY STYLES integrante de ONE DIRECTION.
La boy band, ofrecio unas semanas despues de la discucion ,una disculpapor el comportamiento de harry en ese concierto y que eso no volveria a ocurrir con el ni con otro integrante de la banda.
El pleito con el ya esta en el olvido , solo deves en cuando sigo reciviendo en mi twitter mensajes ofencivos hacia mi.
Con James todo ha ido de maravilla , es la mejor persona que he conocido es alegre , dulce , tierno y un gran novio, cada vez que nos besamos siento el mundo caer a mis pies , todo es tan perfecto cuando estoy junto a el. LO AMO!!
En el colegio, me llego la correspondencia de la universidad, estoy tan emosionada , ya que se que puedo ser elegida para asistir a esa privilegiada institucion.
Llegue a mi casa y ¡que sorpresa! mi madre estaba ahi , talvez hoy salio temprano del trabajo
mama: hija, que bueno que llegaste .- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla
(tn): hola mama!! y que haces a qui tan temprano.- le pregunte algo intrigada
mama: solo vine a comer contigo , despues me vuelvo al trabajo.- lo dijo un poco triste
(tn): bueno, entonces hay que preparar una gran comida.- lo dije muy entuciasmada
Mi madre y yo cocinamos una rica pizza... si pizza y nos quedo riquisima deberiamos de hacerlo mas seguido es tan diverdito pasar tiempo con ella.
MI madre se fue al trabajo ,yo subi a mi habitacion a hacer mi tarea , solo eran unas preguntas , pero claro eran de la profe que mas odio la de biologia.
Por un momento se me habia olvidado la universidad , estaba tan entretenida con mi mama que ni tiempo me dio de abrirlo cuando estaba ella, pero que mas da le digo mañana cuando este.
Eran las 11:00 pm y me dirigia a casa de James, ya que queria compartir con el que fui aceptada en la univercidad de "cambridge".
Toque la puerta y nadie me atendio , volvi a tocar y nadie me abrio la puerta, talvez james no estaba , ya que sus padres se fueron con su abuelo el cual esta muy enfermo.
Me resignaba a irmecuando vi que una luz se encendia , asi que opte por abrir la puerta y para mi suerte estaba abierta sin seguro , subi cuidadosamente las escaleras para ir al cuarto de James , ya que conocia esta casa como la palma de mi mano.
Pense que estaria dormido, ya que es sabado y son las 11:30 pm. Estaba por entrar en su habitacion y derrepente escuche ruidos y gemidos de mujer, oh no por dios que no sea lo que pienso!replicaba una y otra vez.
Abri la perta y no podia creer lo que veia...
ESTA CORTO POR QUE LOS DEJARE CON LA DUDA JAJAJA SOY MALA :)
si les gusto voten y comenten que cren que vio (tn)__
en unas horas subo el cap. siguiente GRACIAS POR LEER!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino (1D y Tu) (Niall y Tu) TERMINADA
ФанфикSinceramente no sé cómo paso esto fue tan rápido, un cambio que me cambio la vida completamente. Mi vida era normal hasta que lo conocí a él. Sus penetrantes ojos azules me conquistaron con palabras y hechos y ahora mi vida estaba mejor que nunca. ...