Narra Alvaro
A las ocho de la tarde me dispuse a ponerme a esperar a que mis padres acabasen de arreglarse para la cena que asistiriamos en la casa de nuestros nuevos vecinos.
-Manuel, ve llendo que ahora vamos nosotros- dice mi madre.
-Vale- dije con la motivacion por los suelos.
Diez minutos despues estaba esperando a que alguien de la puerta de alado me abriese la puerta.
-Hola Alvaro- me saludo la señora Jarez- entra por favor.
-Gracias- dije mientras me adentraba en el apartamento.
-As llegado un poco pronto pero no importa, tu haz lo que te apetezca mientras yo voy preparando la cena.
Despues de que la señora se fuera a la cocina que se disponia en la izquierda mirando nada mas entrar. La sala estar estaba compuesto por dos colores: blanco y negro. La comoda de la television era de madera negra pegada a la pared entre dos ventanas muy luminosas. Un largo sofa de color blanco se encotraba en frente de la televisión. Era bastante acogedora. Fui a sentarme al extremo del sofa donde se podia ver las escaleras que conducian a las habitaciones y empece a entretenerme con el movil. Minutos despues oigo una voz femenina que provenia de la segunda planta.
-Mama, donde esta has dejado el peine...- decia Marta mientras bajaba de las escaleras, ¡¿en toalla?!
Su pelo estaban mojado y la toalla que estaba rodeándola por debajo del hombros era lo bastante largo para cubrirle el cuerpo hasta las rodillas. Su piel era fina y se veia de lejos que también era suave. Para ser sincero sus piernas eras lo que mas me llamaron la atencion. Andando por las escaleras, no se percato de mi presencia hasta que llegó a tocar con su pie el suelo. Nada mas enterarse, fue corriendo a arriba mientras gritaba como una loca. Que niña mas interesante.
-Perdon Marta, con esto de la mudanza no te comente que los de el frente venian a cenar- dijo su madre aun Marta estando en la otra punta de la casa.
Narra Marta
¡Qué vergüenza!Dios mio sentia como me habia puesto sonrojada.¿Como pudo mi madre olvidarse de decirme algo tan importante?, o eso es lo que creo yo. Lo mejor de todo es que tenia que volver...
Que tal? Que pensais de la historia? Pinta bien? Que hubierais hecho? Comentad ;-)
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el idiota
Teen FictionMarta es una chica de 16 años con pelo castaño con ojos de color miel. Sus mechones la llegan hasta debajo de su busto y tiene una estructura delgada. Ella sin saberlo se mudará a lado de su peor pesadilla. La pesadilla se llama Álvaro, un chico de...