¿Que demonios?

1.8K 74 7
                                    


-¡Por fin!-dije para despues tirarme de cabeza a la cama.

Hoy era el dia en donde me liberé por fin de esos asquerosos exámenes que todo el mundo tiene que estudiar. No era difícil para mi sacar ochos o nueves pero me ponia muy nerviosa a la hora de estudiar. No habia dormido nada por cuanto, ¿cinco días?

Cerre los ojos aun asi tapados por las blancas mantas de mi cama y respire hondo.

Por fin algo de paz.

-¿Que haces?- dijo una voz que me sobresalto desde la puerta de mi balcón.

Vaya, adios paz.

Me caí de culo en el suelo y mire en la direccion en donde podia ver una silueta apoyada en la pared.

-Que susto me has dado, Pablo- volvi a recuperar mi aliento cuando reconozco que es mi hermano.

-Tampoco soy tan feo sabes- rió levemente sentandose ahora en mi cama.

-Ja,ja,que gracioso- me sente a su lado para después en un leve movimiento mirar el suelo.-¿Que quieres?

-¿Que te hace pensar que te quiero pedir algo?- se hizo el inocente, que mal actua.

-Por que siempre haces lo mismo cuando necesitas algo de mi- le dije mirandole con una sonrisa burlona.

-Chica lista- ya lo sabia-pues bueno... quiero que vayas hoy tu a hacer la compra...

-¿QUE?-me levante por su pregunta-¿Por qué?

Se que soy una exagerada pero es que odio hacer la compra.

Os esplico.Un dia a la semana nosotros, Pablo y yo, nos turnamos para hacer la comprar por que mis padres estan realmente ocupados y hoy, le tocaba ha el.

-Tampoco te pongas asi hombre.

-Dime porque no debería.

-Por que tengo un motivo.

-¿Y cual es?

-Que me tengo que ir a una cita-se intento esconder en la chaqueta para que no le vea lo sonrojado que se puso, tarde.

-ohhhh- le dije con la típica cara que usas para cuando te encuentras animalitos-Pero que monada por dios.

-Y bien, ¿vas a ir?- dijo intentando cambiar de tema.

-Voy si me dices el nombre de la afortunada

-Elena

-¿Esa no era el nombre de tu mejor amiga?- le dije.

-Ya te he dicho el nombre ahora vamos- me decía a medida de que me arrastraba por toda la casa hasta llegar a la puerta. ¿Como lo ha hecho?-Que no se te olvide comprar leche-me paso una bolsa-adios.

Eso ha sido bastante raro.

Si, ya lo se, dije esto de que no iba a actualizar mas pero me aburra y pense que os haria ilusión. Espero que os haya gustado porque pronto viene el segundo capitulo. Besoooss

Mi vecino el  idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora