cap.2....

38 2 0
                                    

con danielle quedamos heladas con la escena...

dani:q....que fue eso???dani me hablaba y yo estaba en la luna.....

yo: ah...que????-dije...

dani: _____....Harry te ama!!!-dijo y saltamos de la felicidad

yo: no...no soy yo..debe ser otra...me tengo que ir bye..me fui al baño en eso me encuentro con...kendall

kendall: escuchame zorra...cuida tus espaldas......-me tenia acorralada contra la pare..dani fue a comorer su almuerzo..kendall me estaba ahorcando,me solto..me deslize por la pared y empeze a tocer....llega una pequeña niña de mi edad..cabello ondulado y rojo..poleron rosado...jeans..bajita...ballerinas rojas claro...hablaba dulce...

nota narradora: CHICAS LA NIÑA QUE ESTA NARRANDO ____ ES ARIANA PERO EN LA NOVE SE LLAMA CAT VALENTINE *-*SORRY ES QUE ES MI IDOLA:3..

se acerca a mi y me dice...

xxx: hey! estas bien? dejame ayudarte-me tomo de los brazos y me ayudo..tomo mis muñecas y yo gemi del dolor..ella me dijo

×××: por que lo haces?-dijo y tomo una gomita de su bracier y me la dio..le di las gracias y la invite a caminar con migo..me dio una bendita rosa y me la puso en las muñecas...era una chica demaciado genial...

xxx: soy cat..valentine ahahah-su risita era tonta..pero la amaba XD

yo:  soy ______ evans..dime _____(tu apodo)

cat: es un placer...oye? por que te cortas???-dijo dulce..nos sentamos en una banca que hay en la escuela.....

yo: cat...promete nunca jamas decirla a nadie..porfavor...-dije tomando su mano...

cat: sipidipi por mis unicornios hahahaha-creo que esta niña es infantil ♡

yo: ok....hace 5 años...sufro bulling sicologico y fiscico..,mi madre me baja el auto estima diciendome gorda,eres fea,nadie te quiere,basura...ademas de eso me maltrata y...m..me..corta ella aveses y blabla...me corto desde los 12...ya nisiquiera me duele y eso.....-no me dejo terminar ella solto una lagrima y me abrazo yo correspondi a ese abrazo...ella es una miga de esas que nunca te cansas de tener a tu lado...

cat: ven hoy a mi casa si?-dijo y tambien me dijo-estare para ti..,hey! te presentare a unos amigos!!!

me llevo a su sala alparecer al lado de la mia..habia una cachetitos,un moreno,un chico lindo una gotica...un chico con un titere..yyy eso...(elenco victorious)

cat: hoolis chicos quiero presentarles a una amiga mia..su nombre es ____ evans pero diganle _____ (apodo)

se asercaron a saludarme todos...

se acabaron las clases y me fui a la casa de cat...llame a dani y le dije que esraba bien,lo que paso con kendall y me dijo que este tranquila...en fin..entre a su casa..no habia nadie..su pieza era hermosa...rosada y eso (como en la serie)....me ofrecio algo..me sente en su cama y hablamos...

cat: _____ estare para lo que quieras si? a y que pasa con harry??

yo: ok gracias y,.,,hace como 2 años me gusta harry y el tiene bueno tenia novia....-dije bajando la mirada-esas ganas infinitas de probar sus labios es....como tener chocolate ante tus ojos y no poder probarlo...-dicho eso ella me abrazo....pasamos la tarde entre risas y peliculas....se me hizo tarde y me fui..le agradeci a cat por la hermosa tarde....camine hacia mi casa y subi y mi mama estaba sentada en el comedor...

mama: hey tu.....donde crees que vas!!-dijo tomandome del brazo,me safe de su agarre y le dije..

yo: por que preguntas si sabes que no te importa??-dije y me fui a mi habitacion...

Can You Be My Nightingale?♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora