hola me llamo __________ evans y vivo en londres inglaterra...vivo con mama.....ella.....me baja el autoestima..,por eso me corto......mis mejores amigos (niall,zayn,liam,louis y harry) no lo saben....todos tienen novia:/
niall:barbara palvin
liam: danielle peazer
zayn:perrie edwards
louis: eleanor calder
y harry...kendall jenner...digamos que ella...no me agrada...ya que...me gusta harry...,,
era un dia cualquiera en la escuela cuando choco con alguien poco esperado...
kendall:mira por donde caminas basura...-dijo y se acerco a harry...lo beso..vi la escena y solte una lagrima y me fuia clases...
me tocaba matematicas...en esa clase me siento con danielle....estaba recoedando ese mal momento donde vi esa escena de kendall y harry...me puso...mal..danielle me saco de mis pensamientos...
dani: ey _____ la campana...que sucede amiga???-dijo preocupada y yo la guie al baño sin que nadie nos viera...
dani: ok que pasa?-dijo serrando la puerta del baño....me deslize por la pared hazta el suelo y llore lo que mas pude..ella me abrazaba y yo le cobte sobre la escena de kendall y harry..cuando salimos del baño sstaba liam y harry afuera...
liam: amor hola!-dijo besandola...yo seguia llorando...-que pasa pequeña ____?-dijo abrazandome..
harry: ____....que suced...-dani no lo dejo terminar
dani: eh....sera mejor que no te hacerques...
harry: pe..pero porque?! ella es mi mejor amiga!!!-dijo confundido...
dani: por eso mismo...AMIGOS....-dijo y se fue...estabamos en recreo cuando denuevo veo a kendall y harry besandose...pero el creo que no queria besarla...que...raro
nos pusimos atras de un pilar a escuchar su conversacion....cuando estaba escchando no podia creer lo que escuchaba...
kendall:por que no me besas? ya no m tomas la mano desde hoy.....es por......ella sierto?-entonces empeze a rogar que NO fuera yo..
harry: por......si....
kendall: pero yo te amo!!-dijo y harry le dijo
harry: yo.....yo no....-dicho eso se fue....me fui con dani
uuuu quien sera la chica u.u♥
ESTÁS LEYENDO
Can You Be My Nightingale?♡
Romanceque pasa si cuando menos lo esperas..tu mejor amigo..de el que siempre estubiste enamorada...te roba un beso o simplemente se enamora de ti? yo...____evans..una chica irlandesa//inglesa de unos 17 o 16 años...paso por partes de mi vida que jamas exp...