un adios♡

29 1 0
                                    

enfin..estaba con harry besandonos...el agarrandome de la cintur y yo de su cuello...y pues..estaba lloviendo..estaba resvaloso y me cai..el me recogio cual caballero....nos reimos y nos miramos...nos besamos y eso..estabamos en clases y sono mi telefono..un mensaje de...mama? lo abri y dice...

*mensaje*

mama: hija...tenemos que irnos de aqui...el vuelo parte en dos dias..tengo todo planeado para regresar a irlanda...no te dare mas explicaciones...mañana no iras a la escuela ya que tenemos muchas cosas que hacer...adios...ultimo dia para estar con tus amigos...adios......QUEEEE!! ESTA VIEJA ESTA LOCA!!! QUE SE META SU PASAPORTE POR DONDEMAS LE QUEPA....!! YO NO MOVERE MI CULO DE ESTE LUGAR..MENOS CUANDO ESTOY FELIZ CON ELCHICO DE MIS SUEÑOS...en eso me tranquilise y solte una lagrima..terminaron las clases y me fui a hablar con ele..

ele: _____? amiga..que sucede!-dijo y me abrazo..le explique todo a todos..expepto a harry..todas (dani,pezz,ele,cat) llorabamos....hoy seria mi adios para siempre...

*****

estabamos en lasalida y siento que alguien me toma desde atras...,era...mi precioso principe de ojos verdes con esa sonrisa que hace que te derritas con solo mirarla dereojos...con esos hermosos rulos churrudos que caian desde su cabellera..y su sexysexysexy muuuy sexy cuerpo..lo beso y sueltonuna lagrima mientras nos besamos....

harry: amor mio que sucede?-dijo abrazandome..le conte....el..sedestrozo....se fue corriendo..dejandome sola..pero despuesde unos 10 minutos bolvio...con una cajita..roja...la habri y habia un collar con una "h+__"...y atras decia "te amare por siempre..no me olvides.."...nos besamos como nunca antes...

harry: porfavor ______,no me olvides...solo quiero quedarme en tu recuerdo por siempre...te amo...te deseo...te quiero....♡-dijo harry botando una lagrima

yo: Harry porfavor no llores....yo te amo y de verdad...me ire mañana

harryme beso,creo que por ulima vez...me abrazo con tanta fuerza que no queria soltarlo...nos fuimos juntos a casa,me dejo fuera y me miro por ultima vez y me dijo...

harry: ________........quiero que sepas que,jamas me volvere a enamorar como me enamore de ti...tu me vuelves loco en todos los  sentidos-rei a su comentario-pero...te amo porsobre TODAS las cosas,algun dia volvere a verte yesedia me volvere aenamorar como lo hice la primera vez...cuando te encuentre te mirare a los ojos y te dire."valio la pena esperar"-dijo y entre que yo so

taba lagrimas empezo a besarme...susmanos bajaron desde mi cintura hazta mis caderas..parahaci atraerme mas a el,nos separamos porfalta de airey por los gritos de mi madre..le susurre un "adios" e  su orejay entre a casa para no dirijirle lapalabra a mi mama y subir a mi cuarto a hacer lo que acostumbraba hacer..saque mi vieja amiga,la tijera,la mire y me pregute-de verdad vale la pena?-me dio igual...sin harryno soy nada...haci que lo hice la misma cantidad de veses que mis lagrimas caian..me moje,me puse una venda y me fui a dormir..mañana sera un dia muy duro....

chicas...adios me voy la quero

Can You Be My Nightingale?♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora