cap.4 mi historia continua♡

28 0 0
                                    

*narra niall*

la bese weoooon la bese!!! ese beso fue perfecto....luego vimos que la enfermera dijo que cat se tenia que ir...me quede...solo...denuevo..

*narra ______*

estabamos en el recreo de almuerzo con pezz,ele,dani y cat...estaba en la luna ya que vi a harry con kendall...no que terminaron? seguramente volvieron....cat me saco de mis pensamientos...

cat: _______....estas bien?-dijo tocando mi hombreo...yo solo negue con la cabeza y apunte a harry y kendall...pezz,eleanor,danielle y cat dieron la vuelata para ver mejor...

perrie: _____...el NO la ama...se le nota...-dijo

ele: no te deprimas.....ella no lo vale...-dijo y yo baje la mirada...

danielle: pucha....-dicho eso interrumpi.,

yo: y como saben que no la ama?...-dije soltando una lagrima...

cat: por que el no la mira como te mira a ti...a ella la mira con desprecio y a ti con dulzura...

yo...chicas ire a dar una vuelta si? nos vemos en clases...adios-dicho eso me pare,deje mi almuerzo donde las empleadas y me fui...estaba en un pasillo vacio hazta que choque con alguien...

×××: ops lo siento dejame ayudarte-dijo ayudando a pararme....estaba parandome y lo vi,era lindo,se veia sinpatico...

yo: em...no te preocupes,em me llamo _______ scoth....dime _____(tu apodo)-dije estirando la mano...

×××: em mellamo logan,logan lerman...-dijo reciniendome la mano...

yo: un plaser...am quieres ir a dar una vuelta?-dije amable y timida...el asintio..el recreo de almuerzo duraba 1 hora y pues estaba aburrida y fuimos a la biblioteca....leimos un libro....despues estabamos sentados en una banca riendo como monosXD...

logan: oye...y...tienes novio?-dijo mirando sus manos....

yo:am....no osea...me gusta un chico pero....no le gusto-dije,logan era tierno y pues me empezo a gustar...pero no...no dejare que logan gane mi corazon...yo solo....nose...harry solo ama a kendall...yo soy solo su "amiga"

logan: ah y....,quieres un helado??-dijo y asenti....baje con el y nos quedamos en una banca...yo veia a harry jugar futbol...no paraba de mirarlo hazta que logan me saco de mi pensamientos poniendome helado en la nariz

yo: oye!!! jajajajajajaj- dije y se la puse otra vez...empezamos a jugar aci...y eso..reimos y nos hicimos cosquillas..era agradable pasarel tiempo con el....estaba mirando a hary mientras jugaba con logan...y harry estaba al arco y pues perdio el atajo...no la atajo por mirarme ami y logan....logan fue a conprar algo y me fui a ver a harry..,

harry se acerca a mi y me dice..

harry: quien es tu amigo-dijo mirandolo...

yo: amm un amigo qie conoci...-dije y desvie la mirada...el me miraba pero yo no- eeee harry? me estas escuchando?-dije y harry se hacercaba a mi,estabamos muy cerca..tan cerca que nuestros labios rosaban....estaba a ounto de besarlo cuando llega logan poniendose en medio y diciendome...

logan: oye _______ vamos?-dijo y tomo mi mano...pero harrytomo su hombro y le dijo

harry: no ves que estabamos en algo?-dijo dandolo vuelta con fuerza...

logan: por lo qie veo tu amigo esta celoso ______,no le contaste?-dijo mirandome,de verdad nose de que hablaba...

yo: ammm que cosa-dije confundida...

logan: de que TU Y YO somos NOVIOS?!-dijo y note que harry bajo su mirada y yo le dije

yo: QUE TE PASA?! nosotros NO somos novios ok?-dije soltando su mano y fijandome en la mirada de harry....

harry: logan lerman???-dijo y lo miro con desprecio- TU!!!!!-dijo y lo golpeo...-TU ERES EL IMBESIL POR EL QUE MI HERMANA AUN LLORA...MALDITO PERRO BASTARDO...________ ALEJATE DE EL!! VA A DAÑARTE!!-dijo y me tomo de la cintura alejandome de el...logan le devolvio el golpe....y aci todos se acercaron a gritar pelea hazta que me subi arriba de loga y le dije..

yo: SUELTALOOOO!!!!-dije y siguieron...

yo: YA PAREN LOS DOOOOOOOOOS!!!!!!!!-dije y me miraron y pararon...en eso llega la profesora...

profesora: que es lo que sucede?!?!-dijo preocupada por las heridas de los chicos...

harry: el empezo!!!-dijo apuntandolo

logan: tu empezaste imbesil!!!-dijo y la profesora se los llevo a la ofinia del director junto con migo..,ahora en que lio me meti...

*en la oficina del director*

*narra harry*

ese imbesil...yo...lo odio...nose por que...pero...______ ahora me gusta...esnque siempre la e amado pero...nunca me di cuenta..ella es diferente...no es como las otras...valio la pena peliqrse por ella..ahora estamos solos con _______ afuera de la oficina ya que tienen que pasar uno por uno...en este caso logan esta adentro de seguro diciendo puras mentiras....bueno..,alparecer ella esta enojada ya que mira el piso valanseando sus pies...andaba con su ropa de gimnacia..*shorts cortos,camisa larga* se veia jodidamente sexy,la miraba detenidamente....veo su pelo largo hazta los codos ondulado,cafe castaño..ojos miel,pestañas largas,hermosa nariz,mire sus manos...hazta que me di cuenta...un rasguñon en..su brazo.......________ se corta!:( nunca me dijo nada...debw ser por que su madre la maltrata...decidi romper el silencio..

yo(harry): por que lo haces?-dije mirandola

____: que cosa?-pregunto devolviendome la mirada...

yo: esto...-y le tome el brazo...las tenia moradas...ya estaban marcadas....ella solto una lagrima y me abrazo.....yo le devolvi el abrazo besando au cabeza en forma de proteccion...escuche un sollozo...me despegue de ella tomando sus hombros y mirandola a los ojos,los tenia rojos,bajo su mirada y yo la levante ....estuvimos havi como por 2 minutos...me fuy acercando a ella...tome su rostro...la tome de la cintura y....

*narra ______*

estaba tancercade el,queria besarlo,noa miramos a los ojos oor unos segundos y luego el termino con esa distancia....deposito un beso delicado y dulce en mi boca,nuestras bocas encajaban perfectamente...

*narra harry*

nos bssamos....un beso,unico....ella besaba con timides...yo la abrazaba mientraa nos besabamos,luego nos separamos por que logan interrumpio....idiota}:(

logan: ajaaam....______ tu turno de pasar....-dijo...y yo lo mire con mirada de pocos amigos...

cuando _______ entro ligan y yo quedamos solos...yo ya habia pasado primero...habia un silencio...hazta que el lo rompio....

logan: oye...,como besa?-dijo mirandome con cara de maravillado...

yo: y a ti que....-dije de mala gana...

logan: solo quiero ser amigable....-dijo y yo le di una respuesta dura..

harry: No me interesa....no te dire como besa....por que ni yo se....ella en mi produce cosas que nunca experimente...si y lo dije...te molesta!-dije y me fui....estaba toda la escuela vacia ya queestaban todos en clases....en eso sale ______...

______: chicos okok no estan castigados ni nada...solo tienen una opurtunidad mas ok?-dijo y logan y yo acentimos...fuimos a clases y arreglamos nuestras cosas....ya quebhabiamos pasado la tarde ahy...._____ se acerco a mi y me pregunto...

____: oye quieres ir a casa a cenar?-dijo con una cara tierna...-danielle,pezz,cat,ele,louis,liam,zayn y niall iran:) quieres?-dijo

yo: am...ok..pero con una condicion...-dije tomandola de la cingura acorralandola contra la pared....se notaba su nerviosismo...

______: q...que c..co..cosa?-dijo

yo: que aceptes ser mi novia♡-alparecer quedo pasmada ya que solo sonreia...amaba verla sonreir..aunque aveses esa sonrisa no era real...

_____: siiiiiiiii!!!!!!!!-dijo y se abalanzo encima mio.....me beso como nunca antes...salimos de la escuela tomados de la mano...nos acercamos a donde estaba cat hablando con pezz y los chicos...

yo: hey chicos! hola!-dije hacercerdome para saludarnos con una cachetada...ese era nuestro saludo

Can You Be My Nightingale?♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora