narra harry:
ese ultimo beso,ese ultimo abrazo,esa ultima mirada,esa ultima vez que la sentire con migo...pero saben? no la dejare ir! tengo que ir por ella...
me recoste en mi cama y antes de quedarme dormido nececitaba desahogarme con alguien,haci que llame a alguien muy sensible,liam,y me importa una cebolla si esta dormido.
*llamada*
liam: ho-hola? harry?-dijo medio dormido-estas b...-lo interrumpi
yo: _______ se va!-dije soltando lagrimas,liam se quedo callado
liam: voy para allá....-dijo y colgo,en 10 minutos liam llegoa mi casa..
*fin*
me levante a abrir la puerta y vi a liam en ella con los ojos rojos,o por sueño o por que una de sus mejores amigas se va...me miro y lo deje pasar...se sento en el sillon y yo estaba parado...
liam:......______,se va???-dijo mirando un punto fijo,yo no podia hablar,pero alfin abri la boca..
yo: si..........se va mañana a
as 7 de la mañana....-dije sentandome y liam se paro furioso...why?
liam: PERO QUE MIERDA PASA POR TU CABEZA DE KEN!!!!-yo lo mire frunsiendo el sueño y tambien me levante algo enojado,iba a decir algo pero liam me interrumpio-NI SE TE OCURRA ABRIR LA BOCA POR QUE AHORA ME TOCA ABRIRLA A MI! ASI QUE PONE TU PLANO TRASERO EN ESE SOFA Y ESCUCHAME!- dijo muy enojado y yo con miedo me sente-DESCRIBEME A _____.....-dijo esperando respuesta,yo la describi...
yo: linda,perfecta,chistosa,tierna,risueña,sensible (dije recordando lo de sus fragiles muñecas y me puse mal),sonrojada,enojona,celosa,muy hermosa,con una gran personalidad,unos ojos que metan a cualquiera,una sonrisa encantadora,una nariz perfecta,un cuerpo...muy muy sexy...simplemente perfecta...-liam me miro tambien soltando algunas lagrima,se las seco,me dijo que me parar,me miro y me abrazo demaciado fuerte,yo llore en su hombro,sisi muy marica pero por esa chica daria todo,liam me dijo...
liam:...y por que mierda la dejaste ir?,por que styles? estubiste enamorado de ella durange 10 años! y no te diste cuenta!!! ahora cuando te das cuenta y la tienes con tigo se va y tu no lo inpides?!?! QUE MIERDA PASA CONTIGO! HARRY EDWARD STYLES COX EL FAMOSO CHICO SEXY Y CHICO MALO DE LA ESCUELA QUE SE ACABA DE ENAMORAR DE SU MEJOR AMIGA A LA QUE SIEMPRE A AMADO! DIME QUE MIERDA VAS A HACER SIN ELLA!-Dijo soltando muchas lagrimas-yo soy uno de sus mejores amigos,y si yo estubiera en tu lugar,iria al aeropuerto mañana muy temprano y correria por ella inportandome
una gran mierda lo que piensen los demas...harry,esto es por los dos-dicho eso se fue dejandome con la boca abierta,nunca lo habia visto haci....de hecho el tiene toda la razon.....
ESTÁS LEYENDO
Can You Be My Nightingale?♡
Romanceque pasa si cuando menos lo esperas..tu mejor amigo..de el que siempre estubiste enamorada...te roba un beso o simplemente se enamora de ti? yo...____evans..una chica irlandesa//inglesa de unos 17 o 16 años...paso por partes de mi vida que jamas exp...