¿marcada?

108 6 0
                                    

P. V (Max)

El tipo la tiene acorralada,  eso hace que me hierva la sangre de coraje,  ¿que se cree el estúpido?  Nadie se mete con lo mio.
Voy como alma que lleva el diablo en menos de un minuto ya estoy allí,  veo que intenta besarla y ella intenta safarce de su agarre.

Tomo al tipo de la camisa y sin darle tiempo de nada estrello me puño en su cara,  el cae al al barro.

_ ¡Aléjate de ella!  - Grito - Ella es mía,  solo MÍA.

el tipo me ve con cara de poco amigos se levanta del suelo y sale corriendo,  se que no es de esta manada parece de la manada de norte ellos no tienen buenas relaciones con nosotros ni con la manada de mi amor.

_ Estas bien - me hacer a ella.

Ella se balanza sobre mi y me abraza - si,  hay Max tenía tanto miedo quería gritar pero el me tapo la boca.

_ Tranquila,  ¿Que te dijo?

Maldito,  nadie le hace eso a mi princesa el quien se atreva se las vera conmigo.

_ Me dijo que yo le pertenecía,  que estaría con él. - me dijo apunto de llorar,  esto era el colmo nadie la separaría de mi tarde mucho en encontrarla.

_ Tranquila,  estas conmigo y estas segura te protegeré con mi vida.

Ella se separa de mí y me ve tiene sus ojos rojos de llorar y me parte el corazón verla así,  mi lobo aulla de rabia,  quiere matar al tipo y no lo culpo también yo...  Creó que mi Abril se da cuenta y me acaricia la mejilla para tranquilizarme lo cual funciona ella solo tiene ese poder en mí.

_ Quiero ir a nuestro hogar-dice ella,  sonrió cuando dice hogar.

Asiento y con una señal le digo a Brisa que nós iremos ella asiente,  caminamos hasta nuestro hogar....  Se escucha también decir esa palabra antes de llegar se me ocurre una idea y jalo a Abril y la cargo como una princesa ella ahoga un grito para después regalarme una de esas sonrisas que derriten.

Entro a la casa,  y empiezo besarle el cuello,  ella suspira mi nombre lo cual solo hace es animarme a seguir con esto,  voy a sus labios que me reciben deciosos, empieza una guerra en nuestras boca,  dios besa tan bien.
Voy hacia nuestro cuarto,  ahora ella t yo estamos en otra posición,  ella tiene sus piernas en mi cintura,  yo tengo puestas mis manos en su trasero,  ella recorre mis hombros y mi cuello.
Deja mi boca y empieza dejar besos húmedos por mi mandíbula,  ella me vuelve completamente loco gruñó cuando me muerde y siento su sonrisa.

Ella se separa de mi,  se ve adorable con los ojos dilatados y su respiración agitada...
Acordamos que esperáramos hasta que nós uniéramos como la luna predijo.
Pero ahora con ella así,  quiero que realmente sea mía en todo sentido no se si ella quiere eso,  quizás aun no este preparada .

_ Te deseo - le digo.

_ Tambien yo, pero tengo miedo.

_ Tranquila....  - le susurró. - nada pasara si no quieres.

Y es verdad,  no la obligaría a nada no me lo permitiría yo vivo para ella.  Pero cuando la marque nuestro vincula será más fuerte y cuando la marque tendremos que Serra el vinculo uniéndonos por que se que si no os hago mía después de días ella soltara un olor exquisito e irresistible no solo para mi sino para los lobos sin mates para que la pasean y ella estará tan deseosa que no se podrá controlar....  Seria como estar en temporada de calor pero tres veces más fuerte.

_ Yo....  Yo quiero que me marques - dijo en un susurro,  ella aun estaba en mi cintura.

_ ¿Estas segura? - pregunto.

Ganas no me faltan pero quiero esperar un poco más,  quiero disfrutarla más....  De esta etapa de novios empalagosos.

_ Te propongo esto....  Esperemos un mes más,  después de eso si ambos estamos de acuerdo te marcare para que tomes el lugar como la luna.

Ella sonríe - me perece tu idea , cariño.

Me quedo tieso al escuchar eso,  hace que mi corazón se acelere.

_ Dilo de nuevo - le digo.

_ Cariño - dice con una sonrisa.

Hey,  tu lector que lee esto.  ¡Hola!  :3
Quiero ideas para la novela,  y me encantaría que si tiene una me las den....  En cambio les dedicare un capítulo.
Nós leeremos pronto. 
           Mont (。・ω・。)

la luna del alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora