P.V (Abril)
Los días pasaron más rápidos de lo que yo creía.
Hoy me levanto más temprano de lo normal, salgo de la cómloda cama donde aún duerme mi Max según el me llevara y traerá del instituto todos lo días se que no le agrada mucho la idea de que conviva con otras personas y haciendo referencia específicamente a los hombres.
Me encanta esa manera suya, de ser tan posesivo y protector me hace sentir... Que le importo.
Aunque bien he de decir que soy un poco celosa aun recuerdo lo que paso hace unos dos días.Flashback .
Max había estacionado la camioneta afuera del antro, esta era mi primera vez que salia a bailar con Max a un antro.
El olor a alcohol y a cigarro hizo que frunciera mi rostro, Max me condujo entre las gente en la pista con su mano en mi cintura.
Al encontrar un lugar empezamos a bailar, cierro los ojos cuando Max besa mi hombro, me volteo para quedar en frente de el sus ojos están dilatados me hacerco y lo beso en los labios el me responde y seguimos el mismo ritmo... Pausado y lento._Te amo Abril.
Sonrio ante lo que me dice, le acaricio la mandíbula.
_Tambien te amo Max.
El se hacerca a mi y oculta su rostro en mi cuello, seguimos bailando.
_Oye... Amor tengo que ir al baño, vuelvo en un momento - digo, el asiente y me suelta.
Voy rápido al baño, me retoco mi maquillaje y vuelvo a salir.
Mi mandíbula se tensa al ver que una zorra le esta coqueteando, me quedo en silencio mirando, veo que el intenta apartarla pero ella se sigue pagando a él, mi ira sube cuando ella lo besa.
" lo esta besando, esta besando a ¡Mi Max! ¡Mio solo mió!Lo se Abril, su lobo Frank esta muy molesto con ella, quiero venganza nadie toca lo nuestro."
Cierro la conexión y me hacerco hacia ellos, la cara de Max se pone pálida al verme quiero decirle que vi todo y que no se preocupara pero decidi mantener esa postura.
La zorra se me queda viendo con ojos maliciosos.
Ma da coraje que se burle, antes de que reaccione le doy una buena bofetada que hace que caiga sobre una mesa._ESCUCHAME BIEN, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TOCA LO QUE ES MIO, Y ADIVINA QUE - le doy una mirada asesina -EL ES MIO, ¿LO ENTENDISTE?
la chica se tambalea, ahora esta cubierta de licor, se hacerca lentamente a mi pero Max se pone en medio.
_ ni se te ocurra ponerle un dedo encima o me olvidare que soy un caballero.
La chica me mira con ira, se va cuando, se pierde de mi vista Max se voltea.
_Mi amor, no es lo que te crees yo....
Lo interrumpo con un beso.
_Tranquilo, lo vi todo. - le susurre.
_Amor... Seria incapaz de de engañarte, yo moriría si te fueras de mi lado.
Le pongo una mano en la mejilla - lo se, también yo.
El resto de la belada lo besaba cada vez que alguien se le quedaba mirando... El gustoso me correspondía, podía sentir su sonrisa en mis labios.
_ Me encanta verte así - me susurra - de posesiva conmigo, me alegra ser todo tuyo Abril.
Eso me provoco una sonrisa, el era mio y yo suya; no había más.
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
la luna del alpha
Werewolfser la luna del alpha ¿he?, bueno no todo es sencillo para la luna Abril ... tiene que enfrentar varias cosas para poder estar con su mate Maximiliano y también dejar atrás su vida para crear una nueva. " Eres mía, solo mía "