Amigos

79 6 0
                                    

P.V (Abril)

_ ¿puedo pasar-era la voz de su mamá.

_Claro señora, pase - dije habiendo la puerta.

_Queria traerte el botiquín.

_Muchas gracias - dije tomándolo.

_Por favor no te enojes mucho con mi hijo - la miro curiosa- sabes que el tuvo su transformación más joven y te ha buscado mucho tiempo, eres lo más importante.

Me quedo sin palabras,  no tenía pensado estar mucho así con el,  me había olvidado de que el era así por que es muy sobreproctector conmigo.

_No lo haré señora.

_ ¡oh!,  no por favor llame Raquel .

_De acuerdo - le sonreí,  desde que Max me trajo como costal de papas ella me tranquilizo para no salir cuando el se fue con el conflicto.

_La cena estará lista en media hora - me avisa antes de salir.

Escucho los paso de ella en la planta de abajo, e dinero en la cama y veo como es el cuarto de Max,  las paredes son de un color verde obscuro con muebles de madera, un librero y una escritorio.
Me recuesto en la cama,  es muy cómoda.

_ ¿Amor? - se escucha su voz,  sonrió me encanta que me diga así.

Me siento y veo que tiene la cabeza asomada por la puerta del baño.

_Ven - digo palmeando aun lado de la cama.

El se sienta y empiezo a limpiar sus heridas, les pongo pomada. Cuando ya le he puesto vendas retiro mi mano de su costado pero no permite que la retire,  subo la mirada y me encuentro con oa suya, sus ojos están negros.

_¿que tienes? - susurro viendo esos labios.

El se hacerca a mi y hunde su nariz en mi cuello.

_Eres mía,  solo mía

Eso hace que mi piel se erice,  ¡Dios!  Es malo estar así el con solo una toalla pero... ¡Ahg!  A quien engaño amo a Max,  mi Max .

_Tu eres mio,  solo mio.  - le digo mientras muerdo su oreja a lo que el gruñe.

_un día me volverás loco mi luna.

_uhmmmm, luna,  si ese apodo me gusta mi alpha.

El sonríe picaramemte,  y me besa lo que me encanta de el es que me beso lento,  tomándose su tiempo,  disfrutando el momento.

_Sabes...  Debería estar enojada no estando besándote.

_Sabes que lo que hago es por tu bien,  tu eres mi mundo, mi vida,  yo respiro por tí solo por tí. Si te vas de mi vida te la llevas y solo dejaras la muerte.

Me mira directo a los ojos,  esos ojos que me encanta,  todo el me encanta....  Su sonrisa,  su carácter,  todo.

_Te amo. - le digo.

_Te amo - me contesta.

Le doy un beso corto y me salgo de la habitación para que el pueda vestirse. Entro al comedor y esta brisa con unas libretas.

_¿Que haces brisa?

_ Tarea,  no es justo que todavía no entren de vacaciones.

_¡Vamos brisa!  Solo me queda una semana más de vacaciones.

_pero no es justo - se queja haciendo un puchero - ¿mi hermano ya lo sabe?

_Bueno...  Hemos hablado de lo académico sabes que el ya termino su carrera y a mi solo me falta un año.

_No creó que te deje salir - río.

_¿por que? _ dije.

_Oh vamos Abril,  sabes que el es muy posesivo como reaccionara al saber que veras hombres que no son el.

Eso me causo gracias - bueno brisa,  el sabe que solo tengo ojos para él,  tuvo suerte que nós conociéramos el primer fin de semana que salimos de vacaciones así pude disfrutar de su compañía.

_Que cursi - dijo ella.

_ay brisa,  ya te quiero ver cuando do encuentres a tu mate.

_ Bueno cuando eso pase que empiece a cavar su tumba - era Max en la entrada de la cocina.

_¿Celoso?  - dijo brisa con una carcajada.

_¿Celoso? - dije yo.

El me mira con una mirada de reprocho,  y si esta celoso.

_vamos amor,  no crees que mis hermanos también están así cuando me encontraste

_Bueno...  Ese no es el punto,  ella tendrá novio hasta los 25 años.

_¡¿Que?! - dice brisa con cara de horror. - no, ni lo pienses Maximiliano.

Y así siguieron hasta que la mama de Max llego y para, la verdad me parecía muy entretenida la discusión.
Comimos muy animadamente mientras me contaban anécdotas de Max de pequeño el solo sonrojaba cuando hablaba de cosas un poco privadas pero sin tener mala intención.

_¿Amor?  - la voz de Max me saca de mis pensamientos.

_¿Que pasa?  - digo acostándome en su pecho.

_Cuando entras a la universidad.

_En una semana. ¿Por que?

_solo quería saber para empezar a castrar al quien se te hacerque

_No hablas encerio - dije mirándolo con una sonrisa.

_Claro que hablo en serio,  nadie puede hacercarse a tí al menos que sea yo.  Por que eres mía solo mía.

Era tan adorable verlo de esa Forma así que quise ponerlo realmente celoso.

_P.... Pero que serán de mía amigos y amigas.

_¿Amigos?  - dijo levantando una seja - tu eres mía Abril,  nadie puede verte mas que yo,  nadie puede ver tus sonrisas, nadie....

_Que tontito eres amor-le acaricio mejillas - solo tengo ojos para tí,  te amo mucho Maximiliano.

_también te amo Abril.

Lo beso con todo el cariño que puedo.

_pero...  Tengo que conocerlos - dice el con el seño fruncido.

Se que esto será algo difícil,  siendo el alpha será el doble de celoso y sobreproctector...  Aunque a decir verdad me fascina así.

_Bueno...  Entrando puedes llevarme y recogerme a la universidad y ahí te los presentaré.

_ Te amo.

Eso me saco una enorme sonrisa,  como no amarlo.

la luna del alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora