mi max

106 3 1
                                    

P.V (Abril)

Nós quedamos a dormir en la casa de mi "suegra", fue cómodo dormir con Max,  siempre me abraza de la cintura me siento protegida.
Los rayos de luz empiezan a calar en mis párpados. Me remuevo incómoda pero aprieta su agarre.

_No te iras pequeña.

Río por lo bajo,  ¿dejarlo como es eso posible?

_Solo me removí un poco el sol me empieza a calar.

El habré los ojos y me permite perderme una vez más en sus preciosos ojos. Si previo aviso el me jala y aun un movimiento rápido esta  arriba de mi.

_Eso tendrá que ser castigado Srta.

_pero yo no hice nada-digo en un tono inocente.

Estampa sus labios contra los mios, ¡Dios soy adicta a esos labios!

_Vamos amor, hay que ir a nuestro hogar.

Suelo decir esa palabra ya que e notado que a Max le gusta,  el sonríe y asiente.
Antes de salir le doy un beso en la frente y salgo al baño,  me doy mi tiempo al bañarme pero lo malo que que solo se encuentran productos de hombre: shampoo, jabón.
Cuando salgo el se encuentra con el dorso desnudo,  y vaya que es impresionante.

_¿Te gusta pequeña?

Aparto mi vista apenada, me quede como una babosa viendo eso pero ¿pro que no verlo?

"¿por que no verlo? Parece un dios griego abril

No me ayudes,  se que el me molestara con eso.

¡Ja!, abril es el tu pareja es normal que se vean puntos atractivos, ¿acaso no has notado que habeces se te queda mirando?

No"

_Amor...  No me has respondido.

Eso hace que me saque de mi conexión con Sol,  ¿ahora que le diré?

_ ¿Q... Que quieres que te diga?

_Que si te gusta lo que vez.

Se que ahora debo de estar como un tomate, escucho una carcajada por parte de el.

_Solo es una simple pregunta pequeña.

_Bueno...  Si,  le gusto lo que vi.

Dije muy,  muy rápido espero que el lo haya entendido.

_Entonces velo.

Volteo confundida y lo miro a los ojos,  se que quiere que lo vea pero no ganarán me concentro en sus ojos hermosos el se hacer ca a mi y me susurra.

_Vamos amor,  velo es tuyo,  solo tuyo.

Eso me provoca un gran escalofrío,  por mi fuera lo estaría besando pero no aquí,  no en la casa de su madre.

_No Max - digo y me ve confundo - quizás podríamos ponernos así en otro lugar no ej la casa de tu madre.

El me da un beso en mi frente.

_Eres tan tierna e inocente pero tienes razón amor no podemos estar de ese modo.

_Anda ve a bañarte caliente.

Max al escuchar eso se voltea y me mira cómplice.

_Asi que... Caliente - oh no que hice ya se iba -para tu información princesa hermosa tu eres la que me pones así.

Diciendo esto se va al baño,  yo aprovecho para vestirme adopto por un vestido floreado, un suéter rojo con unas zapatillas a juego tengo planeado ir a la cuidad por unas cosas como útiles para el regreso y algo de ropa.

la luna del alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora